Hola locos de SUBARU!!!!

Iniciado por olappp, 29 de Agosto de 2011, 14:47:58

olappp

Soy Oscar Angarita, vivo en denia y soy Colombiano, Hace dos meses me compré un Impreza GX de 2005, soy aficionado a subaru desde hace mas de 15 años, tuve un forester de 98, un impreza del 98, y un clasico srx 1600 de 1980............ ahora tuve la oportunidad de comprarme un coche, espece con un presupuesto de 3000, pero no encontraba nada que me gustara, fui estirando mis finanzas hasta que a la final compré lo que realmente me gusta, (bueno no es el sti, pero lo cuido mejor que si fuera uno)
Soy ingeniero mecánico, y trabajo como mecánico de maquinaria....... todavia no me siento muy confiado para hacerle las reparaciones a mi coche, pero con el manual de reparación, la teoría y sentído común que tengo en la cabezota, me las apaño bastante bien..... espero seguir aprendiendo de todos vosotros cada ves que leo los post...
un saludo para todos!!!!!

wrxnauzet

bienvenido  :wink:

ivanrally

bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:

dario

bienvenido.un saludo :wink:

Padrino

Bienvenido al club!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

mostazu

bienvenido y saludos

carlostc

bienvenido al foro

PIECITOS STI

Bienvenido al club, no sera un Sti, pero es Subaru que es lo importante.... :r_24:

JHoNMcLaNe

Bienvenido y saludos desde Tenerife. :s121:

elcurri

saludos desde pamplona  :s121: