Quitar el escape magnaflow y poner el de serie

Iniciado por Maranelloo18, 30 de Agosto de 2011, 19:08:28

Maranelloo18



Pues así es! Llevaba un magnaflow en mi impreza 2.0r 2008 y despues de pensarlo muy poco detenidamente e vuelto a poner el de serie...... con arandelas antes del silenciador :r_ufel12: . Creo que con ese escape de 2.5 perdia mucho en bajos y me augmentaba el consumo.

El tema es que hago mucha carretera, unos 250 kilometros x semana (90% carretera a 105km/h), y tengo un consumo de 7.8, lo cual me parece mucho por lo poco que le piso... asi k fuera magnaflow, ya estoy harto de tanto ruido! Espero bajar el consumo y resolver uno de los grandes misterios. augmenta el consumo un escape deportivo de mayor diametro en un atmosferico? Hasta puede que corra mas jajaj :r_16:  Pronto lo sabremos! Entre esta semana y la que viene hare unos 400 kilometros x carretera, suficientes por aclararme el dilema y comprartir la experiéncia aki en el foro.

Saludos!! :s121:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

markitos

#1
Yo creo que el principal problema de consumo en un escape está en el pie, como suena más vamos dando y soltando gas por el simple hecho de que nos gusta el ruido.

STREAK

#2
:r_03: masmola :s498:
Cita de: "markitos"Yo creo que el principal problema de consumo en un escape está en el pie, como suena más vamos dando y soltando gas por el simple hecho de que nos gusta el ruido.
la verdad es que si , es un vicio ir escuchando el coche , al final te calientas!
de todas formas un consumo de un 7-8 no es ninguna exageracion para un 2.0 gasolina y menos aun para un 4x4 , conozco gente con motores mas pequeños gasolinas  y hacen consumos de 8 sin calentarse demasiado ...


---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
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Maranelloo18

#3
Cita de: "markitos"Yo creo que el principal problema de consumo en un escape está en el pie, como suena más vamos dando y soltando gas por el simple hecho de que nos gusta el ruido.

Los primeros meses si, pero de eso ya hace 2 años. Ahora estoy tan obsesionado k pongo el control de cruzero a 105 y... millas. No pongo el aire acondicionado, dejo que se frene x inercia antes de un cruze o rotonda y cosas asi. No le piso en absoluto, lo juro.  :wink:
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                           Bruce McLaren

Subarudreams

#4
Yo creo que ahora te consumirá más porque retiene más pero a la vez tendras más patada. Creo....
Subaru Impreza Wagon GT del 99

subaru08azul

#5
buenas ,yo con un impreza 2.0r 2008 en carretera ,con control de velocidad , sin ac , con el escape de serie y el coche tiene 3 años  7, 8 litros a los 100. mi opinion es que sigas con el escape con ruido ,si es la gasolina lo que te preocupa no hay diferencia .un saludo

PD. si al final le quitas el magnaflow, podemos negociar jj.

ramonpeñiscola

#6
Pues yo lo que creo es que te has equivocado tanto en quitar el escape, como en eleccion de coche si vas mirando tanto el consumo.
No te obsesiones por un 8, te lo digo por experiencia, cuanto mas lo mires peor.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

Maranelloo18

#7
Cita de: "subaru08azul"en carretera ,con control de velocidad , sin ac , con el escape de serie y el coche tiene 3 años  7, 8 litros a los 100.

Pero a que velocidad pones el control de cruzero? porque yo de 110 no paso. Si yo tubiera un 7.8 yendo a 130 pues de cojones... pero a 110....

Lo del escape... en fin, despues de 1 semana con el de serie echo de menos el magnaflow :cry:  y la verdad es que en altas rpm el de serie no anda como el otro. Pero si bajara mucho el consumo y me decido a venderlo te digo algo! :wink:
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                           Bruce McLaren

subaru08azul

#8
Cita de: "Maranelloo18"
Cita de: "subaru08azul"en carretera ,con control de velocidad , sin ac , con el escape de serie y el coche tiene 3 años  7, 8 litros a los 100.

Pero a que velocidad pones el control de cruzero? porque yo de 110 no paso. Si yo tubiera un 7.8 yendo a 130 pues de cojones... pero a 110....

Lo del escape... en fin, despues de 1 semana con el de serie echo de menos el magnaflow :cry:  y la verdad es que en altas rpm el de serie no anda como el otro. Pero si bajara mucho el consumo y me decido a venderlo te digo algo! :wink:

el control lo pongo a 120 normalmente , pero a 110 pienso que igual asta gasta igual o algo mas porque es como si le llevas ahogado el motor , tienes que llevarle en el par justo de revoluciones para que el coche valla agusto, ni ahogado ni revolucionado,

FoLwIxT

#9
a mi no me suele bajar de 9 litros :lol:  :lol:  :lol: