Quitar el escape magnaflow y poner el de serie

Iniciado por Maranelloo18, 30 de Agosto de 2011, 19:08:28

Maranelloo18

Cita de: "subaru08azul"el control lo pongo a 120 normalmente , pero a 110 pienso que igual asta gasta igual o algo mas porque es como si le llevas ahogado el motor , tienes que llevarle en el par justo de revoluciones para que el coche valla agusto, ni ahogado ni revolucionado,

Esa es una buena teoria, hay repechones que a 110 parece como si al motor le cuesta un poquito mas. En fin... nose, menos revoluciones en bajada compensará supongo.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

hetfieldbcn

Buenas! Qué escape magnaflow le pusiste? estoy buscando algun silencioso magnaflow que encaje en el 2.0 de 2008. Sólo quiero cambiarle el silencioso para darle mejor sonido al motor, un pelo más ronco y lo único que encuentro es una linea completa de magnaflow performance para el impreza. No sé si un muffler universal magnaflow encajaría en el coche o sólo puedo optar por el kit de ellos. Gracias!

XR4x4

Cita de: "hetfieldbcn"Buenas! Qué escape magnaflow le pusiste? estoy buscando algun silencioso magnaflow que encaje en el 2.0 de 2008. Sólo quiero cambiarle el silencioso para darle mejor sonido al motor, un pelo más ronco y lo único que encuentro es una linea completa de magnaflow performance para el impreza. No sé si un muffler universal magnaflow encajaría en el coche o sólo puedo optar por el kit de ellos. Gracias!

Es el mismo escape que te he puesto en tu post.  :lol:

hetfieldbcn

ok sorry... pero es lo que decia... sólo quiero cambiar el silencioso, no todo el cat-back.

Maranelloo18

Cita de: "hetfieldbcn"ok sorry... pero es lo que decia... sólo quiero cambiar el silencioso, no todo el cat-back.

Dudo que encuentres el silencioso por separado. El tubo entero tampoco suena muy fuerte si conduces a puntitas de gas, yo lo vuelvo a llevar y encantado. Nunca he tenido problemas con la policia.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

XR4x4

Tienes finales, la mayoría en 3", por lo que tendrías que comprar un adaptador de 2.5 a 3 pulgadas (es barato). La mayoría de ellos NO tienen hologación en España  :r_ptap2: .

Para mi el más bonito.

j-w-racing.co.uk/product.php/496 ... _wrx_2008_

Otros .
www.rallysportdirect.com/HKS-Leg ... -2008-2010

www.rallysportdirect.com/Cat-Back-Exhaust