compro portaluces de matricula de subaru gt

Iniciado por toca, 30 de Agosto de 2011, 23:00:14

toca

Pues eso, que llevé el coche a pintar y el inútil del pintor me lo ha devuelto sin la pieza que está en el porton trasero y que lleva las luces que alumbran la matricula (espero haberlo explicado bien).
El muy hij.. de p... dice que no la llevaba cuando le llevé el coche pero el caso es que por mucho que discuta con el tengo las de perder y si le pego dos ho..... tambien tengo las de perder.
Dicho todo esto, si hay alguien con algun siniestro o que haya cambiado el porton y tenga la pieza de sobra que me diga lo que vale ya que sin ella no puedo pasar la ITV.
GRACIAS.
Me cago en las bolas de remolque!

JHoNMcLaNe

Hola, creo q eso q dices no va en el portón, sino en el hueco para la matricula del paragolpes y no entiendo a q pieza te refieres, es la goma negra esa q lleva la bombilla dentro? :s102:

toca

Pues tienes razón, estaba tan cabreado que ni me fije bien donde iba la pieza. Va en el hueco de la matricula en el paragolpes trasero. El caso es que las luces si están pero falta todo el embellecedor y se ve un hueco enorme. Yo no recuerdo de que color era la pieza, ni siquiera como era, ya que es algo en lo que no me había fijado. De hecho tengo otro coche y si no lo miro tampoco se como es la pieza de las luces de la matricula.

luis555

mi GT tiene como un hueco encima de lamatrícula pero yo creo que viene así de serie... es mas a mi me pasa sin fallo la ITV...

Calayo

Cita de: "luis555"mi GT tiene como un hueco encima de lamatrícula pero yo creo que viene así de serie... es mas a mi me pasa sin fallo la ITV...

Como dice luis555, hay un gran hueco alrededor de la placa de matricula trasera, es asi.

DiegoGTturbo

Creo que viene todos los GT así, el mio por lo menos. A mi tambien me sorprendio al verlo vacio.
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/

JHoNMcLaNe

Si, es así y lo q va es la pieza esa de goma negra metida en los huecos negros eso, joe mañana lo miro q esas piezas las he tenido ayer en las manos xD

toca

Me he quedado flipado. Gracias por decirmelo porque yo estaba convencido de que me la habían perdido.
En primer lugar iré a disculparme con el pintor porque todavia estan buscando la pieza en el taller.
En segundo lugar, y esto si es gracioso, iré a decirles a los del concesionario Subaru en Alicante que no me pidan la pieza. Los de la propia Subaru no supieron decirme que el hueco era así. Me dijeron que me llamarían para decirme el precio.
Bueno gracias a todos...