Faros traseros subaru impreza 2.0D

Iniciado por franxu, 31 de Agosto de 2011, 01:58:22

franxu

Hola buenas, soy nuevo en este foro y nada ando detras del subaru impreza 2.0d,, de siempre me gusto subaru i cuando vi este coche..  :shock:  :surprised:  :r_24:
Pero tengo una duda. donde se pueden adquirir los faros traseros qe no sean de leds como los que viene de fabrica?
Esque el coche queda mucho mucho mas fino sin los leds... nose gustos.. jajaj
Bueno pues eso es todo y espero poder ser pronto uno mas del clubsubaru oficialmente jaja!
Un saludo y gracias.

Mohrlex

Debes pasarte antes por el apartado presentaciones y presentarte  :s198:

franxu

upss  :surprised:ops:   Perdonnn,, ya lo hicee  :r_08:
Graciass!

Mohrlex

Pues en mi opinión los leds le quedan de vicio, y si colocas el faro izquierdo transparente con la bombilla de antiniebla en rojo, queda mejor aun ;-)

franxu

Podria ser pero desde mi punto de vista i gusto qedaria mejor los faros como la mayoria de coches.. Sin los leds,, nose,, le da otro aire :mrgreen:
Y la pregunta.. Donde se podrian comprar i q precio tendrian aprix? Hay alguna pag?? Esq le e dado la vuelta al internet i nada.
Gracias de antemano
Un saludo.

Mohrlex

En la seccion patrocinadores tenemos a KD Performance, pasate por ahi y pregunta si hay lo que buscas, porque si ellos no lo tienen o no conocen te costara buscar faros que luego el dia de pasar la ITV no te de problemas por homologaciones, que estan muy pesados con eso hoy en dia, que hay que homologar casi hasta la camisa que lleva el conductor.

franxu

Muchas gracias buscare por hay, y haber si contesta a este post algum usuario q lleve esos faros q ya e visto a alguno q los lleva. Gracias de nuevo

elcurri

por favor franxu, escribe bien, que aqui no cobramos por las palabras ni es twitter que se acaba el espacio  :s244:

Daximinho

comparto la opinion de Mohrlex. un saludo!!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

franxu

Perdon de nuevo, esque no estoy acostumbrado a los foros y... Ya sabes. Pero bueno no es excusa.
Si estoy de acuerdo que con los faros de leds queda atracrivo el coche pero creo que queda aun mas finito con los tipicos faros.
Alguien sabe donde andan?? Esque he mirado en KD perfomance i no lo encuentro.
Gracias.