Blitz Nur-Spec r

Iniciado por MarioWRX, 16 de Agosto de 2008, 14:36:42

MarioWRX

Buena gente,me interesa uno para mi wrx y no se donde lo puedo encontrar a buen precio.No se donde los vende aqui en españa.Me gustaria comprar uno.GRACIAS....

Samy_Nacery

www.kurumanihon.com, es de un forero que su apodo es Polkand y se llama Xavi, es buena gente y trae muy buen material, no conozco mas.

Un saludo y suerte
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MarioWRX

vale,muchas gracias.

Shut

Hola yo te lo puedo preguntar en la distribuidora que tiene mi colega en california.

que quieres solo la cola o cola e intermedio?

un saludo al foro

MarioWRX

lo suyo es meterle intermedio y final.

Aqui tengo un precio cojonudo
http://cgi.ebay.es/BLITZ-NUR-SPEC-R-IMP ... otohosting

GRACIAS.

Shut

:surprised: coñoooo un precio buenisimo

creo que este es para GT (aunque no se si valdra para los new age)
el tuyo es GDB-F o GDA-F (que son los wrx y sti del 2006-2008)

ya te digo que te confirmen si el escape de GT sirve para WRX

cuellar

Preguntale como lo envia, por que agencia porque te puedes llevar despues sorpresa con las aduanas, y la gestión del mismo.-

P.D. el precio es muy bueno.-

chutywrx

yo me quede el de cuellar y la verdad es que suena de escandalo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

yo te lo aconsejo lo llevo montado en mi subi y la verdad que el ruido que hace es precdioso tio.

un saludo y suerte.

CUELLAR GRACIAS JEJEJEJJEE
ANTE LA DUDA GAS!!!

cuellar

Cita de: "chutywrx"yo me quede el de cuellar y la verdad es que suena de escandalo  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

yo te lo aconsejo lo llevo montado en mi subi y la verdad que el ruido que hace es precdioso tio.

un saludo y suerte.

CUELLAR GRACIAS JEJEJEJJEE

De nada tio, la verdad que el BLITZ suena muy muy guapo, a veces hecho de menos el sonido de mi ex blitz,  :s102:

Un Saludo Chuty.-

MarioWRX

preguntare si vale para mi wrx,ya quiero que mi subaru suene bien.SALUDOS