URGENTE! Busco 2 juegos de llantas

Iniciado por markitos, 31 de Agosto de 2011, 15:08:52

markitos

Pues estoy buscando 2 juegos de llantas.

5x100

1) Me da igual que tengan arañazos o rocecillos.
2) Que no tengan golpes, ni estén dobladas.

En principio los 2 juegos en 17", aunque uno me podría valer en 16".

Un juego me puede interesar con neumáticos que valgan. El otro juego, me da igual con o sin neumáticos, o neumáticos a reventar.
En caso de decidir un juego de 16", NO QUIERO GOMAS en este caso.

Por juego de 16" no pago más de 200€.
Por juego de 17" no pago más de 400€.

Garganta: entre 7 y 8; y el ET: no más bajo de +40

No me ofrezcáis llantas de 600€ o más, porque no entra en el presupuesto.
Me urgen mucho, y si no sale nada en una semana aprox. tiraré por llantas réplica y me tocará salir del presupuesto, pero bueno...

Como opción, si no salieran juegos completos:

1) Sólo 2 llantas en 16", con neumático 205/40/16.
2) Sólo 2 llantas en 17", con neumático 215/45/17.

Gracias!

Serk

hace un mes cambie las 215/45/17 que llevo montadas y aun le quedaban vida, si lo se te las regalo....llantas si me entero de algo te digo

un saludo tio

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

Cita de: "Serk"hace un mes cambie las 215/45/17 que llevo montadas y aun le quedaban vida, si lo se te las regalo....llantas si me entero de algo te digo

un saludo tio

Pues me hubieran venido bien, ya que son para circuito. Para la próxima, acuérdate de mí, que en 16" tenemos lo menos 30 neumáticos, pero en 17" está más escasa la cosa.

Un abrazo, y gracias tío.

SubarinGZ

Tengo las de serie del subi,si te interesa dime.

En 15 dias o así si va bien la cosa iré por Madrid un finde,en el caso de interesarte podríamos ahorrarnos el rompedero de cabeza de los portes y del dinerilo.

Un saludo.

markitos

Cita de: "SubarinGZ"Tengo las de serie del subi,si te interesa dime.

En 15 dias o así si va bien la cosa iré por Madrid un finde,en el caso de interesarte podríamos ahorrarnos el rompedero de cabeza de los portes y del dinerilo.

Un saludo.

Dime precio, estado, neumáticos o no neumáticos... Si llegamos a un acuerdo, si sería bueno el tema de que vengas a Madrid.

SubarinGZ

Este es el hilo donde están las fotos de las gomas ( viewtopic.php?f=45&t=12834&hilit=yokohama ),lo que pasa que para llevar todo a Madrid me sería un poco difícil,pues las 4 llantas con las cajas de las que llevo montadas (que sería como te las entregaría) ya me ocupan casi todo el espacio,imagínate si meto las gomas  :r_95: . Las gomas si quieres te las enviaría por paquetería,en el caso de que te interesen.

Las llantas están bien,tiene algunas rozadas de aparcar (manos femeninas).

Un saludo y me dirás.

EDITO: Me olvidaba,pido 120€ por las llantas.

Serk

Tienes fotos de las llantas? me pongo a la cola.....si a markitos no le importa

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

markitos

Ok, perfecto. Me interesan las llantas. Pues si te caben las 4 perfecto.

boris

yo tengo esto si te interesa

viewtopic.php?f=45&t=14990&hilit=llantas

P.D.: no me olvido de lo del tema de DEFI este finde podre mirar algo
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

SubarinGZ

Cita de: "Serk"Tienes fotos de las llantas? me pongo a la cola.....si a markitos no le importa

Ok,en principio las llantas las reservo para Markitos.

Mañana voy a mirar si acomodo bien las llantas en el Subaru para ver si entran bien y ya les saco unas fotos,tengo que remover medio trastero,pero al menos ganaré espacio  :r_95:

Un saludo. :s121: