busco motor completo para swap

Iniciado por javi_tafalla, 01 de Septiembre de 2011, 19:34:44

javi_tafalla

Cita de: "boris"
Cita de: "javi_tafalla"
Cita de: "Torsen"Aquí tienen unos cuantos para piezas, si les mandas un mail te dan precio.
http://japperformanceparts.co.uk/breaki ... ake=Subaru

e estado mirando y demas.me gustaria de un wrx del 2003 .tampoco querria pasarme en meterle algo mas gordo porque no sera muy bueno fozar la caja cambios trasmisiones y demas que se quedan con las del "r".
no pone precio ni nada,y abria que trerlo de donde este,no??mirame si puedes el motor que te e dicho o alguno por el estilo y dime precio,asi me ago una idea.
seria e motor completo de electronica,turbo con su intercooler,colectores....

ya me diras algoo.un saludo

A estos yo les he pedido alguna pieza y sin ningun problema, tu les mandas un correo con lo que quieres y dandoles el codigo postal y pais de residencia (yo se los mando traducidos gon el google) y te contestaran diciende lo que tienen precio y portes hasta  tu casita. Prueba que igual tellevas una sorpresa.

voy a mandarles haber que me dicen.ati de precios para lo que compraste que te parecio??esque no es nada lo que valga el motor,que con el peso que tiene  y el volumen el envio tiene que salir por un ojo de la cara.luego me entretendre en mandarles haber que me dice.muchas graciass un saludo :r_nana23:  :r_nana23:

boris

una era una pieza que ya venia con su precio, asi que les preguntes los portes y no era caros, la otra una culatas de STI version 4 y el precio que me dio de las piezas era mas menos como los que vi por ebay y los portes baratos, aunque al final coji una ya rectificadas con valvulas nuevas de un foro de UK "scoobynet.com". Me dijeron 500 pound + 75 de portes y a mi las culatas me costaron 800 + 168 portes por royal mail que se supone que es lo barato. No se si te abre servido de ayuda.
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

mikelatz

javi pregunta en japp que es un sitio buenisimo, hay cosas que estan caras y otras baratas, pero tienen de todo. Yo compre alli los asientos jdm de mi impreza y 100% contento.
pregunta y nos dices que te parece
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com