Maldito Ruido!!!

Iniciado por FitiSti, 17 de Agosto de 2008, 13:02:47

FitiSti

Pues eso un ruido maldito que me trae de cabeza, es al pasar por los tipicos baches de esos para que no corras pues cuando los paso se olle un clock clock como si llebase las suspensiones sin montar o yo que se, me ralla muchisimo y no se que es, el carro es un sti 06, haber si vosotros sabeis de que puede tratarse gracias de antemano. :r_21:

EDV11

Probablemente sea algún silentblock de la suspensión que está roto.

BELLOTARU

el mio ultimamente de delante cruje como su p... madre, y eso que lleva barra de torretas. con un baden, aun entrando a paso de caracol cruje (hoy me he sentado solamente en el sillon un poco brusco y crujia por fuera. en cambio en apoyos y frenadas fuertes nada de nada. solo baches (incluso pequeños) luego he mirado soldaduras y demas y nada todo ok. me tienen negro los crujidos porque antes no lo hacia.

titin

Cita de: "FitiSti"Pues eso un ruido maldito que me trae de cabeza, es al pasar por los tipicos baches de esos para que no corras pues cuando los paso se olle un clock clock como si llebase las suspensiones sin montar o yo que se, me ralla muchisimo y no se que es, el carro es un sti 06, haber si vosotros sabeis de que puede tratarse gracias de antemano. :r_21:
haz ke te vean las copelas de los amortiguadores y los silenblocs de los tirantes de suspension  :s102:
dedicada a subari 8 pistones

Davidlcdc

Cita de: "titin"
Cita de: "FitiSti"Pues eso un ruido maldito que me trae de cabeza, es al pasar por los tipicos baches de esos para que no corras pues cuando los paso se olle un clock clock como si llebase las suspensiones sin montar o yo que se, me ralla muchisimo y no se que es, el carro es un sti 06, haber si vosotros sabeis de que puede tratarse gracias de antemano. :r_21:
haz ke te vean las copelas de los amortiguadores y los silenblocs de los tirantes de suspension  :s102:

A mi me pasa lo mismo y me han dicho que puede ser lo que dice Titin, las copelas, a un amigo mio con un evo8 le pasaba lo mismo y era eso, las tubo que cambiar porque cada dia sonaba mas.

BELLOTARU

pero es con las copelas de serie? yo llevo regulables.

scustom

Has mirado que no sean ROTULAS?
Mi primer coche hacia ese ruido cuando lo compré y eran las rotulas
justo al pasar baches, o depende que curvas sonaba un poco.
Frankie Stroker Impreza 2003

javiron

bueno a mi me paso algo parecido y fue ke una remesa del 06 salio con un defecto en la suspension trasera en la parte del conductor ( no digo k sea tu caso, pero si el mio ) pero ves ala casa y se lo comentas saludos y suerte