PRIMERAS PEGAS IMPREZA DIESEL

Iniciado por Txeligsi, 02 de Septiembre de 2011, 13:30:50

SIAWORLD

#10
Cita de: "Txeligsi"Tengo k mirar cifras exactas pero fueron las dos primeras 280 o asi,aceite y filtros,  la tercera ubo k cambiar pastillas delanteras y subió a 450 y la cuarta 640, aceite, filtros y aceite de diferenciales.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.931497,-3.489036

Madre mia menudos precios, obviamente yo no tengo ni idea de como van las revisiones en diesel pero te digo que me salen muchísimo más barato en mi 2.5 turbo.

Cuando tengas que hacer distribución te va dar la risa entonces.

SIAludos

jose m

#11
Cita de: "SIAWORLD"
Cita de: "Txeligsi"Tengo k mirar cifras exactas pero fueron las dos primeras 280 o asi,aceite y filtros,  la tercera ubo k cambiar pastillas delanteras y subió a 450 y la cuarta 640, aceite, filtros y aceite de diferenciales.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.931497,-3.489036

Madre mia menudos precios, obviamente yo no tengo ni idea de como van las revisiones en diesel pero te digo que me salen muchísimo más barato en mi 2.5 turbo.

Cuando tengas que hacer distribución te va dar la risa entonces.

SIAludos
el diesel es por cadena.
yo creo que te interesaría desplazarte a otra provincia pues en algunos concesionarios son bastante mas baratas.

Txeligsi

#12
Gracias y claro k lo voy a mirar para la próxima llamare a otra provincia y pediré precio, yo al de Bilbao voy.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.933241,-3.489319
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

JoseArt

#13
No entiendo estas críticas la verdad

¿Es diesel al fin y al cabo, esperabas el sonido de un STI?

En parado suena a trasto por supuesto (En frío suena a TDI :r_08: ) pero en marcha sobre todo en viajes por autovía, es una gozada de motor, y si le das un pisotón tiene un sonido que cuanto menos es curioso y para nada desagradable como en la mayoría de diesel.

¿El coche más caro de mantener en su categoría? Lo dudo muchísimo

Hay coches que con tu kilometraje están parados en el taller porque fallan más que una escopeta de feria, tu le estás dando caña en cuanto a kilómetros y de momento el coche va perfecto. Además que antes de comprar el coche estas cosas se preguntan en el conce para saber a lo que te enfrentas :r_8xzwl:

Daximinho

#14
jajajaj ya lo has dicho todo...
Cita de: "JoseArt"No entiendo estas críticas la verdad

¿Es diesel al fin y al cabo, esperabas el sonido de un STI?

En parado suena a trasto por supuesto (En frío suena a TDI :r_08: ) pero en marcha sobre todo en viajes por autovía, es una gozada de motor, y si le das un pisotón tiene un sonido que cuanto menos es curioso y para nada desagradable como en la mayoría de diesel.

¿El coche más caro de mantener en su categoría? Lo dudo muchísimo

Hay coches que con tu kilometraje están parados en el taller porque fallan más que una escopeta de feria, tu le estás dando caña en cuanto a kilómetros y de momento el coche va perfecto. Además que antes de comprar el coche estas cosas se preguntan en el conce para saber a lo que te enfrentas :r_8xzwl:
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

JoseArt

#15
Es que al comienzo del post con lo de "Ya tiene muchos peros...." parecía que el coche se estaba cayendo a trozos y llevaba parado 6 meses en el taller. Y en el fondo son tres chorradas :s102:

No sé, esta gente se compra un Subaru por casualidad y no tiene ni idea de lo que representa. Yo en su lugar me compraba un Golf :r_8xzwl:

sese

#16
yo tengo el diesel desde hace poco más de dos años y me pasa lo mismo, pero lo de los ruidos es lo que hay, por mucho que digamos que va muy fino no deja de ser diesel y cada día más, yo la unica pega es el cambio de marchas, pero del resto contento

Txeligsi

#17
Solo e dixo k e tenio otros coxes de mas o menos el mismo precio y k me gusta mas como suenan, y k me a costado menos el mantenimiento, y bueno yo si se lo k me e comprado y estoy encantado es lo primero k e dixo, no creo k tengáis k faltar al respeto.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.927809,-3.476616
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Txeligsi

#18
Corrijo, solo joseart lo a exo.


---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=42.927800,-3.476634
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

JoseArt

#19
En el primer post lo único que haces es exagerar con que tienes "muxos" problemas; El precio de las revisiones, ruidos desagradables del motor (Hay gente con Boxer Diesel cambiando embrague a los 30.000 kms, esos sí que deben quejarse) y el más gordo porque un taller cierra en agosto. De hecho exageras hasta el título del post en mayúsculas :r_8xzwl:

¿No te parece exagerado?

Si te ha molestado el que dijese que no sabes lo que has comprado, pido disculpas pero es lo que pienso al ver lo que escribes. Sigo diciendo que lo de las revisiones se mira antes de comprar el coche y en menor medida el servicio post venta que ofrece Subaru España.