PRIMERAS PEGAS IMPREZA DIESEL

Iniciado por Txeligsi, 02 de Septiembre de 2011, 13:30:50

Txeligsi

#40
La verdad que el mayor problema es la pieza , el kit de embrague vale 700/800 asi que la mano de obra esta bien de precio, la verdad el precio final de este coche con reviso es y todo.... Es una pasada!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

isaac

#41
Pues pillate un embrague más reforzado y llevalo a un taller particular de algún conocido que te lo monte.Seguro que te ahorrarás algo.El precio ese me parece caro ,pues no creo que ese precio incluya el volante motor.

Txeligsi

#42
No incluye el volante motor no! Ya les he dicho que lo arreglen, porque para el diesel aun no an salido embragués reforzados, que le vamos ha hacer....
Me han dado otra solución cambiando el volante pero ya... Sale mas caro....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

asier

#43
Cita de: "Txeligsi"Hola a todos, primero decir k yo sigo enamoradisimo de mi subaru diesel pero ya tiene muxos peros....... El primero, el mantenimiento de este coche es carísimo, nada k ver con el de otros coches de su segmento, yevo 71000 km en 15 meses y ostias con las revisiones, unos 1200 euros llevo..... son cada 15.000 km y caras.
Luego tambien decir k el ruido de motor era maravilloso de nuevo, pero  enseguida empezaron a aflorar ruidos un tanto desagradables a los que me e ido acostumbrando, pero cuando cojo el golf V de mi ermano con 170000 km, noto k suena mas, pero tambien mejor.
Y finalmente el problema mas gordo y k espero k solo nos pase en bizkaia, y es k la carrocería oficial subaru CIERRA TODO EL MES DE AGOSTO, para pintar dicen, en fin.

En mi opinión, el mejor coche de su categoría, pero tambien el mas caro de mantener, algo en mi opinión incoherente con la filosofia ahorradora de un diesel.

Eso si, debo recalcar, k como va el coche, lo mejor k e probao con motor diesel, en agarre, tracción...... y de momento ni un problema,
espero k siga asi porque si no.......la imagen de marca que yo tenia de subaru empezara a deteriorarse.....



decirte que yo tb soy de bilbo, no tengo un diesel por eso mismo que comentas, por ese ruido a tractor  y las humaredas neeeeegggrrrasssss, asi que por eso me coji un gasolina, traga mas,...pero a la larga mas economico para mi por lo menos.....ya que yo a partir de la segunda rev, (que tenia dos primeras gratis por un fallo de ellos ) con 15000 deje de llebarlo a la kasa ya que la por la segunda factura era de 280 euros (menos mal que fue gratis) por camviarme aceites y filtro....apartir de ver aquello...que le den por kulo a la grantia....asique como soy de durango y en elorrio hay un taller de gng que son gente qu conozko pos por 60 euros hago las revisiones con filtros originales y todo al dia hasta la fecha de hoy y el coche tiene 60.000 km y 3 años....y nada raro...asique por esa parte...que quieres que te diga...eso de que es costoso de mantener....para mi es lo mas barato en mantenimiento que estoy teneiendo, que hasta los frenos son todavia originales,,,y con mi coche anteror ya yevara 2 juegos...yo enamorado de el...mas que el primer dia..y de serie ...aun...

PIOLIN

#44
Cita de: "Txeligsi"Bueno recupero este post para incluir la que hasta ahora es la mayor pega para mi, 115.000 km me a durado el embrague, y poner uno nuevo son 1.100 euros, es un poco caro Aunk no excesivamente, pero si tenemos en cuenta que no he cambiado mi forma de conducir y que en otros coches he hecho 200.000 km sin cambiarlo..... Buf, me parece una autentica pasada, sobre todo por que solo a durado 115.000 km y en la subaru dicen que es normal, es mas, me han dicho que me ha durado mas que la media!!!!!


pero di que llevas repro tambien,que eso hace que dure menos un embrague y el tuyo con 115.000 km ya estaria algo o bastante tocado,lo raro esque haya aguantado 100.000 km sin repro y no lo hayas petado,es para hacerte un monumento y mas con tu forma de conducir,to el puto dia a fondu gas  :s198:  :s198:  :s198:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

protor

#45
Cita de: "Txeligsi"Hola a todos, primero decir k yo sigo enamoradisimo de mi subaru diesel pero ya tiene muxos peros....... El primero, el mantenimiento de este coche es carísimo, nada k ver con el de otros coches de su segmento, yevo 71000 km en 15 meses y ostias con las revisiones, unos 1200 euros llevo..... son cada 15.000 km y caras.
Luego tambien decir k el ruido de motor era maravilloso de nuevo, pero  enseguida empezaron a aflorar ruidos un tanto desagradables a los que me e ido acostumbrando, pero cuando cojo el golf V de mi ermano con 170000 km, noto k suena mas, pero tambien mejor.
Y finalmente el problema mas gordo y k espero k solo nos pase en bizkaia, y es k la carrocería oficial subaru CIERRA TODO EL MES DE AGOSTO, para pintar dicen, en fin.

En mi opinión, el mejor coche de su categoría, pero tambien el mas caro de mantener, algo en mi opinión incoherente con la filosofia ahorradora de un diesel.

Eso si, debo recalcar, k como va el coche, lo mejor k e probao con motor diesel, en agarre, tracción...... y de momento ni un problema,
espero k siga asi porque si no.......la imagen de marca que yo tenia de subaru empezara a deteriorarse.....


Jajaja madre mia y os quejais de pegas.... yo si que he tenido pegas con mi legacy diesel y aún así estoy encantado con el, de hecho estoy pensando la posibilidad de comprarle a la mujer un impreza diesel... pero estoy estudiandolo.


Acltualmente llevo recorridos unos 73.000 km y estos son los problemas que he tenido.

1º Embrague quemado con 35.000 km y he tenido muchos coches y no he cambiado nunca un embrague, entre ellos un Legacy turbo 200 CV que con 235.000 km ni embrague, ni discos, ni pastillas (que eran de amianto), ni tubo de escape, ni na de na, pero estos de ahora me parecen muy blanditos, ya no son como los de antes. Con el tema del embrague, creo que no va en proporción el par motor del coche, por eso, cuidadin con las salidas rapidas....

2º Motor electrico de la dirección averiado con 43.000 km (unos 1300 € la broma) ya que cambiaron toda la dirección en Murcia, ya que en Albacete en esa época cerró el concesionario Subaru en Albacete, y tuve que esperar mas de 1 mes que llegara la dichosa dirección, pero en Subaru Madrid se portaron muy bien y me dejaron un ibiza hasta la finalización de la reparación (eso si estaba aún en garantía el coche).

3º Se me ha parado circulando en 4 ocasiones entre ellas 2 en autovia, y después de una repro de la centralita ya no me ocurre(de momento).

4º Es verdad que el sonido a cambiado, pero .... mas sonaba con diferencia el Mondeo que tenía antes y no me quejaba.

Y de momento nada mas.

En relación a las revisiones, realmente son caras (en el concesionario oficial), pero la última la hice en Don Benito (Badajoz) que casualmente el dueño tiene un impreza y me cambiaron lo siguiente:

--> Aceite de marca Castrol 5/30w. Compré 2 garrafas de 4 litros aunque solo se necesitan unos 5 litros (100 € las dos garrafas).

--> Filtro de Aceite

--> Filtro de gasoil.

--> Revisión de todos los liquidos.

--> Revisaron una pequeña fuga de aceite que tenia en una de las ruedas traseras y la arreglaron.

Todo me costó 180 € (IVA incluido) y en ALbacete por lo mismo me presupuestaron unos 340 € en concesionario oficial.

Osea que ya sabes... a moverse un poco que estamos en crisis.

Y eso es todo de momento.

Un saludo a todos

Txeligsi

#46
Es verdad que estamos en crisis, pero aun estando fuera de garantía he tenido buenas experiencias por seguir yevando el coche a la casa ya que he tenido una par de averías graves en otros coches y se han encargado de 2/3 de la factura.... Aunque la verdad no se cuanto tiempo aguantare con este.... Haber lo que dura el embrague con la REPRO.... Ya he visto que lo de los embragues... Y el kit del diesel vale lo mismo que el del STI, los demás valen menos de la mitad..
Bueno decir también que es el mejor coche que he tenido, pero también el mas caro....
P.D. Menos mal que tenemos cadena eh!!!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

legas

#47
Yo te aconsejo que lleves el coche a otra provincia, por que me da a mi que al que le llevas es muy caro...

yo cambie el embrague a mi legacy en madrid en taller oficial de subaru y me salio 600 eur...

Yo te aconsejo que lo lleves al conce de Santander por ejemplo que me apostaria una mariscada a que te cobra 400 eur menos facil...y en las revisiones mas de lo mismo...

Toca investigar amigo...

Txeligsi

#48
Cita de: "legas"Yo te aconsejo que lleves el coche a otra provincia, por que me da a mi que al que le llevas es muy caro...

yo cambie el embrague a mi legacy en madrid en taller oficial de subaru y me salio 600 eur...

Yo te aconsejo que lo lleves al conce de Santander por ejemplo que me apostaria una mariscada a que te cobra 400 eur menos facil...y en las revisiones mas de lo mismo...

Toca investigar amigo...

En 2 meses o asi me toca pasar otra revisión y eso será lo que haré, llamar a Santander haber que precio me dan.

Tu legacy era diesel?? Es que es la pieza la que sube el precio final, vale unos 700 euros el kit de embrague y el caso es que lo he buscado por internet y no lo he encontrado mas barato...
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

Shubaru

#49
Cita de: "Txeligsi"Es verdad que estamos en crisis, pero aun estando fuera de garantía he tenido buenas experiencias por seguir yevando el coche a la casa ya que he tenido una par de averías graves en otros coches y se han encargado de 2/3 de la factura.... Aunque la verdad no se cuanto tiempo aguantare con este.... Haber lo que dura el embrague con la REPRO.... Ya he visto que lo de los embragues... Y el kit del diesel vale lo mismo que el del STI, los demás valen menos de la mitad..
Bueno decir también que es el mejor coche que he tenido, pero también el mas caro....
P.D. Menos mal que tenemos cadena eh!!!!!

Espero que sea ironía... Porque los que tenemos el boxer de primera generación nos va a tocar comprar el kit completo de distribución del de segunda generación, a ver si se nos va el puto claclacla

Visto lo visto, me quedo con correas!