PRIMERAS PEGAS IMPREZA DIESEL

Iniciado por Txeligsi, 02 de Septiembre de 2011, 13:30:50

Txeligsi

Ya lo siento no sabia que ibais a tener que hacer eso, yo de momento estoy contento con la cadena sobre todo porque me tocaría mas o menos ahora y se me habría juntado con el embrague....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

aidayzury

como te dice la mayoría no es que el coche sea caro de mantener, es que el conce donde lo llevas te pega unos palos importantes.

Txeligsi

Ayer llame a subaru España y me han dado un polo tdi durante 5 dias!! Y el conce que me dijeron que el coche lunes o martes mal y ahora me dicen que seguramente lo tendré lunes/martes.
Decir que subaru España me ha atendido de maravilla y que me he llevado una grata sorpresa!!!
Voy a comparar precios de las revisiones en los de la zona pero cuando hemos estado aquí poniendo lo que nos cobraban y nos hacían me he dado cuenta de que son carillos pero cambian todo, siguen bien el plan de subaru para las revisiones y me dejan el coche muy bien siempre! El problema es que nunca me cumplen con lo que me dicen, o bueno creo que atienden "al que mas y mejor protesta" como suele pasar.....
www.serbai.com

Autónomo29

Cita de: "Txeligsi"En 2 meses o asi me toca pasar otra revisión y eso será lo que haré, llamar a Santander haber que precio me dan.
Yo lo iva a llevar a Santander (ya que compré el coche allí) pero el precio que me hacen aquí en Palencia no tiene nada que ver y ahora tengo que pasar la 2ª revisión y me han dado el mismo precio que me cobraron en la 1ª (unos 155€). Te pilla un poco lejos, pero yo lo tendría en cuenta  :r_ptap2:  
Saludos :s187:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Txeligsi

Me pilla lejos Palencia pero mi revisión de segundo nivel(30.000) cuesta 400 euros, es imposible que hagan las mismas cosas yo creo!!!!

Bueno ya añado aquí, ya me han dado el coche pero apareció otra sorpresa, el
Volante motor quemado también... En total el embrague y el volante motor, 2.200 euros, a mi me diréis lo que queráis pero de los cinco coches que he visto en mi casa nuevos el mas caro sin duda de mantener y eso que el coche cuesta la mitad que el de mi padre, y encima es el primer embrague que cambio por este motivo... Y a los 115.000.... Mucha pasta....
www.serbai.com

Maickel46

Txeligsi,

Yo no se lo que te pasa a ti, pero 400€ la revisión de los 30.000km???? creo que a mi me cobraron por esa unos 180€ o así

DarkMoon

Yo he pedido presupuesto para la de los 15.000 y me piden 300 napos... creo que solo cambian aceite y filtros...

Yo he empezado a escuchar en frio un ruidito, espero que no sea la maldita cadena, por que solo tiene 13.500Km el coche!

Saludos!

Mohrlex

Cita de: "DarkMoon"Yo he pedido presupuesto para la de los 15.000 y me piden 300 napos... creo que solo cambian aceite y filtros...

Yo he empezado a escuchar en frio un ruidito, espero que no sea la maldita cadena, por que solo tiene 13.500Km el coche!

Saludos!

Ese ruido a mi también me hace en frío, a alguien le ley decirme que eso eran los injectores hasta que calientan.

DarkMoon

No se, es como un zumbido, pudiera ser... lo comentare en la revision.

Saludos!

XR4x4

Cita de: "DarkMoon"Yo he pedido presupuesto para la de los 15.000 y me piden 300 napos... creo que solo cambian aceite y filtros...

Saludos!

Es un ROBO. :r_09:  :r_48:  :r_48:

Yo la pasé en Cáceres (estaba de viaje), me presupuestaron 184 €, pero como tenía el filtro bien, no le cambiaron y me cobraron menos.  :r_ap:

Ahhhh. Y me pulieron unos rayones que me habían hecho con una llave en una puerta . Todo por el mismo precio.  :r_nana23:

Mira los precios de otros sitios:

15.000km

Valencia 106€ 2.0R
Madrid 109€ 2.0R
Alpi( Madrid) 150€. Forester 2.5 XT
Badajoz 150€ 2.0R
Madrid 171,46€ 2.0R
Santander 220€ 2.5 WRX
Japrinsa (Gijón) 226€ 2.0 R
A Coruña (breogan) 164€ 2.5 WRX (10% descuento aplicado)( aceite, filtro aceite, limpiacristales, arandela aceite)
A Coruña (Breogán) 154€ 2.0 R (10% descuento aplicado)
Malaga Guarnieri 148€ 2.0R
Jaén capital(es Skoda) Legacy sedán Diesel 157,01 €

viewtopic.php?f=2&t=3301