APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

subaru08azul

#100
Cita de: "Mohrlex"Subaru08azul ¿Has ido a probar si vale la bombilla roja led de MicroLuz?

Yo ya he encontrado, cuesta 6€ la bombilla y es como una que esta puesta en el primer post, la que tiene la forma de la nuestra en color rojo, he de decir que una de la que esta en nuestro listado (y la que vi yo ayer) es de doble filamento, es decir, es una lampara de freno que va a 5W y cuando se frena se enciende el otro filamento y va a 21W que es lo que nosotros necesitamos, que viendo esto no nos valdría esa opción. Solo queda la que es con efecto plateada al estar apagada o la led.

Las dos que seguro que nos valen son la cromada y las de led de priceangels que lleva chewoka

G.Vicent

#101
Ya he hecho el ingreso del antiniebla trasero izq. huevo.
Muchas gracias.
A ver a que conclusión se llega ahora con la bombilla, jajaja.
Yo creo que la de Leds estará bien, la cosa es: ¿Alumbra rojo?.
Gracias.
Un saludo a todos!!.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

subaru08azul

#102
Cita de: "G.Vicent"Ya he hecho el ingreso del antiniebla trasero izq. huevo.
Muchas gracias.
A ver a que conclusión se llega ahora con la bombilla, jajaja.
Yo creo que la de Leds estará bien, la cosa es: ¿Alumbra rojo?.
Gracias.
Un saludo a todos!!.
si que alumbra rojo pone red en el enlace estan, puestos en la primera pag

Subi2.0DAWD

#103
entonces cuanto son , 6 o 12? lo que hay que aflojar ponganme una en mi foco y donde hay que recogerlo? que ami me da igual moverme :r_23:

subaru08azul

#104
Cita de: "Subi2.0DAWD"entonces cuanto son , 6 o 12? lo que hay que aflojar ponganme una en mi foco y donde hay que recogerlo? que ami me da igual moverme :r_23:
todavia hay que decidir la bombilla entre todos y pedirlas

Mohrlex

#105
No os preocupéis, en cuanto estén en mi poder os aviso y los que vengan a la KDD de Bilbao les daré el suyo y el de alguno mas si hace falta para que así los que puedan se libren de pagar portes.

Si os parece bien, decidimos que bombilla comprar así podría enviar a cada uno con su foco la bombilla en cuestión.

Yo creo que molarían las led, por tema de durabilidad, aunque con lo poco que se usa yo creo que con la cromada también nos vale, como veáis.

subaru08azul

#106
Cita de: "Mohrlex"No os preocupéis, en cuanto estén en mi poder os aviso y los que vengan a la KDD de Bilbao les daré el suyo y el de alguno mas si hace falta para que así los que puedan se libren de pagar portes.

Si os parece bien, decidimos que bombilla comprar así podría enviar a cada uno con su foco la bombilla en cuestión.

Yo creo que molarían las led, por tema de durabilidad, aunque con lo poco que se usa yo creo que con la cromada también nos vale, como veáis.
yo prefiero la de led porque tambien tengo la de marcha atras de led , aparte tampoco se nota el rojo cuando esta apagada

Mohrlex

#107
¿La de marcha atrás también?

Que es como esta de rojo, o cual y donde la has comprado que yo también quiero jejeje

subaru08azul

#108
Cita de: "Mohrlex"¿La de marcha atrás también?

Que es como esta de rojo, o cual y donde la has comprado que yo también quiero jejeje

es como la de priceangles roja pero led blanco en mod visuales hay un post que lo puse donde comprar en ebay, PD esa entra porque la llevo montada es de conector negro las de led con el conector trasparente no entran en el foco aviso porque ya me toco tragarme unas

subaru08azul

#109
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Mohrlex"¿La de marcha atrás también?

Que es como esta de rojo, o cual y donde la has comprado que yo también quiero jejeje

es como la de priceangles roja pero led blanco en mod visuales hay un post que lo puse donde comprar en ebay, PD esa entra porque la llevo montada es de conector negro las de led con el conector trasparente no entran en el foco aviso porque ya me toco tragarme unas

viewtopic.php?f=10&t=15329