APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

desmangao

#110
Si alguien de pucela va a la kedada y puede k me acerque el antiniebla y kedamos para tomar algo, en casco contrario habrá k ver como enviarlo, yo a la kedada no puedo ir

Mohrlex

#111
Os los enviaría por correo, paquete azul que no saldría por mas de 6€ el envió. Que si queréis compramos las bombillas ya y os envió todo en el mismo paquete.

Yo voto por las Led que del primer post la que tiene forma de lampara o las plateadas, de echo yo igual cojo las dos para probar.

subaru08azul

#112
Cita de: "Mohrlex"Os los enviaría por correo, paquete azul que no saldría por mas de 6€ el envió. Que si queréis compramos las bombillas ya y os envió todo en el mismo paquete.

Yo voto por las Led que del primer post la que tiene forma de lampara o las plateadas, de echo yo igual cojo las dos para probar.
las de MICROLUZ NO ENTRAN EN EL FOCO , pidela para ti pero vas a tirar el dinero porque no la vas a poder utilizar.

subaru08azul

#113
Cita de: "desmangao"Si alguien de pucela va a la kedada y puede k me acerque el antiniebla y kedamos para tomar algo, en casco contrario habrá k ver como enviarlo, yo a la kedada no puedo ir
Yo de momento tampoco puedo ir a la kdd de bilbao pero si mejora la cosa y voy te le cojo yo, pero raro que mejore jj

Mohrlex

#114
Pues entonces solo nos queda la opcion de las cromadas, asi que.

¿Quienes son los interesados?, ¿Tomo como que todos?
Es para ponerme a ello cuanto antes.

subaru08azul

#115
Cita de: "Mohrlex"Pues entonces solo nos queda la opcion de las cromadas, asi que.

¿Quienes son los interesados?, ¿Tomo como que todos?
Es para ponerme a ello cuanto antes.
las de priceangels esas valen y son de led son como la que llevo puesta en la marcha atras pero alumbran rojo

desmangao

#116
A mila bombilla me es indiferente cual sea, mientras no valga un pastón o se estropee cada dos dias, cuenta conmigo para lo de la bombilla k sino no se puede poner el antiniebla

Mohrlex

#117
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Mohrlex"Pues entonces solo nos queda la opcion de las cromadas, asi que.

¿Quienes son los interesados?, ¿Tomo como que todos?
Es para ponerme a ello cuanto antes.
las de priceangels esas valen y son de led son como la que llevo puesta en la marcha atras pero alumbran rojo

¿Pero no dice que parece alumbrar lo mismo que una de posición trasera? Tiene que alumbrar con la misma fuerza que una de freno, por eso voto por la cromada.

Dadme el visto bueno y hago la compra de una de ellas.

Subi2.0DAWD

#118
yo la bombilla que os parezca me apunto , y cuando este el foco y la bombilla voy ahi arriba a por ello , y segun cuando sea , puedo ir a valladolid a bajarselo a los de ahi

Mohrlex

#119
Cita de: "Subi2.0DAWD"yo la bombilla que os parezca me apunto , y cuando este el foco y la bombilla voy ahi arriba a por ello , y segun cuando sea , puedo ir a valladolid a bajarselo a los de ahi

Eso quiere decir que vienes a la KDD de Bilbao de Noviembre que para esas fechas creeo que ya los tendre en casa jejeje