APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

subaru08azul

Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Mohrlex"Pues entonces solo nos queda la opcion de las cromadas, asi que.

¿Quienes son los interesados?, ¿Tomo como que todos?
Es para ponerme a ello cuanto antes.
las de priceangels esas valen y son de led son como la que llevo puesta en la marcha atras pero alumbran rojo

¿Pero no dice que parece alumbrar lo mismo que una de posición trasera? Tiene que alumbrar con la misma fuerza que una de freno, por eso voto por la cromada.

Dadme el visto bueno y hago la compra de una de ellas.

Si pero la de prideangles que esta la penultima en el primer post esa alumbra Led fuerte porque la lleva chewoka y si la lleva le alumbrara bien

G.Vicent

Yo la bombilla que sea, me apunto!!!.
Eso sí, que alumbre mucho, ya que es la luz antiniebla y tiene que hacer bien su función, que paso de que me de por el _ _ _ _ algún coche cuando haya niebla, jeje.
Un saludo!!. :r_44:
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

Subi2.0DAWD

Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "Subi2.0DAWD"yo la bombilla que os parezca me apunto , y cuando este el foco y la bombilla voy ahi arriba a por ello , y segun cuando sea , puedo ir a valladolid a bajarselo a los de ahi

Eso quiere decir que vienes a la KDD de Bilbao de Noviembre que para esas fechas creeo que ya los tendre en casa jejeje
eso de ir a la KDD por esta vez lo dudo, pero los recojo y asi visito a la familia jaj

subaru08azul

Si es tu primera kdd en el club ve aunque sea un rato , es un consejo lo pasaras muy bien . Puedes hacer las dos cosas visitar a la familia y luego ir a la kdd

Mohrlex

Cita de: "subaru08azul"Si es tu primera kdd en el club ve aunque sea un rato , es un consejo lo pasaras muy bien . Puedes hacer las dos cosas visitar a la familia y luego ir a la kdd

+1000

Subi2.0DAWD

ya me estais engañando.... :s187: jaja. no se , me podria pasar , pero lo de comer y eso lo veo dificil porque es el cumpleaños de mi hermano pero bueno , segun vayaviendo veo si me paso un rato

subaru08azul

Señores, a KD le faltan datos de facturacion lo que falte mandarlo por mensaje privado

G.Vicent

Yo ya hice el ingreso de 90€.
¿Sólo era eso, no?
(Por si acaso...).
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

subaru08azul

Cita de: "G.Vicent"Yo ya hice el ingreso de 90€.
¿Sólo era eso, no?
(Por si acaso...).
hay que mandar los datos que piden en el apartado de KD performance . Pero en mensaje privado a KD , es para la facturacion , mandalo completo y listo .

subaru08azul

weno que acemos con la bombilla al final hay que elegir una y listo o la cromada o esta de led son las unicas que valen

http://www.priceangels.com/searchProduc ... %2FPair%29

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT