APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Subi2.0DAWD

#130
pero esas cromadas alumbraran sin problemas??

desmangao

#131
Por meter un poco más de incertidumbre a lo de la bombilla, que bombilla llevan los STI?? si su foco es igual podríamos poner una igual y se supone k entraria en el foco no?
A mi la bombilla me da igual, pero hay k elegir cuanto antes.

subaru08azul

#132
si las cromadas alumbran rojo , las de led tambien , el problema esque ninguna de esas dos valen para itv al menos en valladolid , la solucion es cambias el foco por el de serie rojo ,luego vuelves a poner el transparente cuando la ayas pasado.

en cuanto a la bombilla de sti el foco es igual que el nuestro en españa (rojo) , en reino unido en japon y en australia como va al reves es la marcha atras en los sti y en los R y D entonces la bombilla es blanca

Mohrlex

#133
Cita de: "desmangao"Por meter un poco más de incertidumbre a lo de la bombilla, que bombilla llevan los STI?? si su foco es igual podríamos poner una igual y se supone k entraria en el foco no?
A mi la bombilla me da igual, pero hay k elegir cuanto antes.

Salvo que me equivoque el STI lleva blanca ya que el foco creo que es rojo también.

Si la LED funciona y alumbra lo que tiene que alumbrar compramos la led, es decir compro las 7 bombillas y os pido la pasta que toque a cada uno. Y si no la cromada que al encenderse alumbra rojo.

Un amigo mío me va a mirar si las tiene Amolux, y nos las traería el y serian lamparas normales no LED y si encuentra LED nos trae LED que duran mas que las otras.

subaru08azul

#134
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "desmangao"Por meter un poco más de incertidumbre a lo de la bombilla, que bombilla llevan los STI?? si su foco es igual podríamos poner una igual y se supone k entraria en el foco no?
A mi la bombilla me da igual, pero hay k elegir cuanto antes.

Salvo que me equivoque el STI lleva blanca ya que el foco creo que es rojo también.

Si la LED funciona y alumbra lo que tiene que alumbrar compramos la led, es decir compro las 7 bombillas y os pido la pasta que toque a cada uno. Y si no la cromada que al encenderse alumbra rojo.

Un amigo mío me va a mirar si las tiene Amolux, y nos las traería el y serian lamparas normales no LED y si encuentra LED nos trae LED que duran mas que las otras.
yo prefiero led asi llevo las dos iguales y las de led que he puesto antes me imagino que valen porque ya las llevan puestas alguno en el foro, pero vamos que cojer las que mas os gusten que valgan , que yo me apunto , y luego me puedo cojer yo otras aparte para llevar led en los dos focos

Mohrlex

#135
Pues todos LED, yo también cogeré la blanca para la marcha atrás, ¿Alguien mas quiere la blanca?

Subi2.0DAWD

#136
Cita de: "Mohrlex"Pues todos LED, yo también cogeré la blanca para la marcha atrás, ¿Alguien mas quiere la blanca?
pues venga a tirar la casa por la ventana , ponganme una roja y una blanca led jajaj

G.Vicent

#137
Cita de: "Mohrlex"Pues todos LED, yo también cogeré la blanca para la marcha atrás, ¿Alguien mas quiere la blanca?


YO TAMBIÉN QUIERO LA BLANCA!!
Me apunto. +
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

desmangao

#138
Dos para mi también, en cuanto a la ITV de valladolid, a mi otro coche (peugeot 205) no le ha pasado la itv porque estaban altas las luces y me han hecho volver a lo tonto.
Yo ya dudo k con los mudflap k le he puesto al subaru la pase asik tendré k desmontar medio coche para pasar la puta itv

subaru08azul

#139
Cita de: "desmangao"Dos para mi también, en cuanto a la ITV de valladolid, a mi otro coche (peugeot 205) no le ha pasado la itv porque estaban altas las luces y me han hecho volver a lo tonto.
Yo ya dudo k con los mudflap k le he puesto al subaru la pase asik tendré k desmontar medio coche para pasar la puta itv
si mejor dejemos el tema itv pucela porque madre mia tiene tela el asunto......