APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Mohrlex

#150
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Mohrlex"Ok, pero las de dentro si tienes una a mano y me dices lo que esta grabado en la parte metálica, que viene el nombre del casquillo y vatios para buscar por internet en formato led
ok cuando pueda te lo miro que tengo que quitar el plafon , de todas maneras bombillas de supositorio hay muchas de led lo malo es la medida que en los japos suele ser mas pequeña de largo que lo normal y cuesta mas encontrar, cuando la quite mido lo que tiene de largo y te lo paso

Ok tambien me vale el largo, pero ya te digo que llevan todas serigrafiadas en la parte metalica informacion sobre el tipo de casquillo que llevan para que se puedan localizar mas facil

mohrlex he encontrado esto en ebay las puedes pedir en tres medidas, mide la bombilla de el plafon de dentro y creo que vale la mas pequeña
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombilla-6-S ... 35afc74984

Gracias tio!, apunto la pagina jejeje

Mohrlex

#151
Los focos ya estan en Madrid, tenemos un problema...

Aduanas nos ha retenido el paquete, ya me he puesto con contacto con KD para que me diga que tengo que hacer para que el pedido llegue a mi casa. Para esta semana o la siguiente estaran ya en mi poder.

Me pongo con el pedido de bombillas, en el puente estoy fuera asi que mañana me conectare para hacer todo lo que nos falta.

Un saludo

subaru08azul

#152
Cita de: "Mohrlex"Los focos ya estan en Madrid, tenemos un problema...

Aduanas nos ha retenido el paquete, ya me he puesto con contacto con KD para que me diga que tengo que hacer para que el pedido llegue a mi casa. Para esta semana o la siguiente estaran ya en mi poder.

Me pongo con el pedido de bombillas, en el puente estoy fuera asi que mañana me conectare para hacer todo lo que nos falta.

Un saludo

joder siempre tocando los webs , pero ahora nos lo retienen y hay que pagar algo no? o solo nos lo retienen tiempo

Mohrlex

#153
Cita de: "subaru08azul"joder siempre tocando los webs , pero ahora nos lo retienen y hay que pagar algo no? o solo nos lo retienen tiempo

No se, me piden cierta información para que envíe a Correos y ellos se encarguen de todo, para que luego me manden presupuesto, con lo que entiendo que si a ver que coño nos lían.

KD ya tiene mi email personal para que me envíen lo que me piden para entregar, me cago en los putos aranceles europeos...

Mohrlex

#154
Hoy mismo os mando un privado a todos para informaros de como estan las cosas.

Y despues me pondre con el pedido de las bombillas, entiendo que la roja queremos todo y la blanca en LED solo los que asi me lo habeis pedido.

Os dire el precio que queda por bombilla en total con portes incluido.

Un saludo

Subi2.0DAWD

#155
cuando esta todo??? estoy ansioso jajaj

subaru08azul

#156
Cita de: "Subi2.0DAWD"cuando esta todo??? estoy ansioso jajaj
yo tambien estoy ansioso  :r_26:
pero ha ocurrido el problema que os he enviado por priv , si no le teniamos puesto ya en el subi yo ya tengo preparadas las herramientas para montarlo jejej :r_26:

Subi2.0DAWD

#157
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Subi2.0DAWD"cuando esta todo??? estoy ansioso jajaj
yo tambien estoy ansioso  :r_26:
pero ha ocurrido el problema que os he enviado por priv , si no le teniamos puesto ya en el subi yo ya tengo preparadas las herramientas para montarlo jejej :r_26:
vale acabo de ver que tengo un privado jajaja. me voy a comer tabletas enteras de trankimazin para la ansiedad :r_26:

subaru08azul

#158
:r_95:  :r_95:  :r_26: . aver si no nos toca poner algo mas esperemos que no . pero bueno de momento paciencia no hay otra ciencia .

Mohrlex

#159
Tranquilos chicos, aunque no pase por el foro mucho ultimamente (temas de trabajo, estoy saliendo mucho fuera y cuando llego a casa me dedico a ver a la familia y demas para que no se les olvide mi cara) todos estos tramites si los estoy llevando y con la ayuda de subaru08azul que me va echando una mano para avisar a la gente de como esta saliendo todo este proceso, ¡gracias compañero!  :r_93:  :s187:

Como ya estareis al dia y yo ya he visto el recuento de lamparas led a coger tanto la blanca como la roja he pasado el recado a un persona que lo va ha hacer por mi para que me lleguen a mi casa.

Os informare con el precio de cada uno del nuevo pedido.

Un saludo