APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Mohrlex

#160
Habemus problema.

Aduanas nos cobra 11,20€ por persona el tema de los focos  :s244: (da gusto este pais, y pertenecer a Europa para algunas cosas...  :s244: )

De forma que hare yo el pago en correos para que me den los focos.

Os mandare por privado el numero de mi cuenta para que me hagais el ingreso.

Quien no me pague no recibira su foco  :s198:  :r_51:

Subi2.0DAWD

#161
no problem , si quieres como ire a esas tierras , te lo pago en mano y ya de paso tomamos algo jaja

Mohrlex

#162
Cita de: "Subi2.0DAWD"no problem , si quieres como ire a esas tierras , te lo pago en mano y ya de paso tomamos algo jaja

¿Pero vienes a la KDD? jejeje

Subi2.0DAWD

#163
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "Subi2.0DAWD"no problem , si quieres como ire a esas tierras , te lo pago en mano y ya de paso tomamos algo jaja

¿Pero vienes a la KDD? jejeje
bufff , a comer no , porque es el cumpleaños de mi hermano el 25 pero... a pasarme un rato puede... jaja es que me acabais liando

Mohrlex

#164
Cita de: "Subi2.0DAWD"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "Subi2.0DAWD"no problem , si quieres como ire a esas tierras , te lo pago en mano y ya de paso tomamos algo jaja

¿Pero vienes a la KDD? jejeje
bufff , a comer no , porque es el cumpleaños de mi hermano el 25 pero... a pasarme un rato puede... jaja es que me acabais liando

Pero si la KDD es el 26 sábado, te puedes pasar jejeje

subaru08azul

#165
Cita de: "Mohrlex"Habemus problema.

Aduanas nos cobra 11,20€ por persona el tema de los focos  :s244: (da gusto este pais, y pertenecer a Europa para algunas cosas...  :s244: )

De forma que hare yo el pago en correos para que me den los focos.

Os mandare por privado el numero de mi cuenta para que me hagais el ingreso.

Quien no me pague no recibira su foco  :s198:  :r_51:

es una putadilla pero bueno , lo que sea para que esten ya en casa.

Subi2.0DAWD

#166
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "Subi2.0DAWD"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "Subi2.0DAWD"no problem , si quieres como ire a esas tierras , te lo pago en mano y ya de paso tomamos algo jaja

¿Pero vienes a la KDD? jejeje
bufff , a comer no , porque es el cumpleaños de mi hermano el 25 pero... a pasarme un rato puede... jaja es que me acabais liando

Pero si la KDD es el 26 sábado, te puedes pasar jejeje
si , pero el 25 trabaja :r_17:  jajaj. puede que me pase si jaja

desmangao

#167
para no tener que andar haciendo más ingresos aclaramos el tema de los envios? y así lo ingresamos todo a la vez??

Mohrlex

#168
Cita de: "desmangao"para no tener que andar haciendo más ingresos aclaramos el tema de los envios? y así lo ingresamos todo a la vez??

En eso estaba, en ver lo que me cuesta enviar un foco a cada uno para daros el precio final, juntando el precio de las bombillas

Maickel46

#169
Pues no se yo si la compra conjunta ha merecido la pena.

90€ del foco + 11,20€ de aduanas + el envío a nuestra casa.... no se yo si comprándolo uno solo le hubiera salido más barato.

La próxima vez, si pedís algo fuera y lo pedís por correo o mensajero... teneís que hacer una factura más pequeña. Debéis mirar cuánto es lo máximo permitido (no recuerdo si eran 150€), y así no se paga nada de aduanas.