APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Mohrlex

#180
Ok, cogo yo todas y listo.

Eso si, que sepais que vienen en pack de 2 y somos impares.

¿quereis cada uno un juego de 2 por si alguno tiene la mala suerte que se funde una?

subaru08azul

#181
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"Cogelo tu y ya esta .

La que llevo yo de ebay de marcha atras que os puse el enlace ,esa alumbra genial de noche pero de dia al ser tan clara no se ve tanto.
Yo que vosotros cogeria las 2 hay

Te refieres a las dos ultimas que he puesto de princeangels.
coje esas dos  que a mi parecer son idoneas

Mohrlex

#182
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"Cogelo tu y ya esta .

La que llevo yo de ebay de marcha atras que os puse el enlace ,esa alumbra genial de noche pero de dia al ser tan clara no se ve tanto.
Yo que vosotros cogeria las 2 hay

Te refieres a las dos ultimas que he puesto de princeangels.
coje esas dos  que a mi parecer son idoneas

Pues esas dos cojo  :r_29:

subaru08azul

#183
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"Cogelo tu y ya esta .

La que llevo yo de ebay de marcha atras que os puse el enlace ,esa alumbra genial de noche pero de dia al ser tan clara no se ve tanto.
Yo que vosotros cogeria las 2 hay

Te refieres a las dos ultimas que he puesto de princeangels.
coje esas dos  que a mi parecer son idoneas

Pues esas dos cojo  :r_29:

si esos dos packs de prideangels el de antinieblas rojo y el de marcha atras blanco , de todo lo que he visto por ebay y por distintas paguinas es lo mas barato y mejor pinta porque en ebay te pone 7e pero luego de portes te meten 12e de portes y no tienen tanta buena pinta como esas

XR4x4

#184
Si no hay nadie más, yo me quedo con las de repuesto.  :r_22:

Mohrlex

#185
Mis calculos han sido acertados, ya estan en mi casa los focos, las lamparas no tardaran en llegar tampoco  :r_29:

subaru08azul

#186
Cita de: "Mohrlex"Mis calculos han sido acertados, ya estan en mi casa los focos, las lamparas no tardaran en llegar tampoco  :r_29:
mandaste a donde hay que enviar la trasferencia por privado?

Mohrlex

#187
No aun no, lo tengo en tareas pendientes cuando llegue a mi casa y pueda ver el numero de cuenta en la cartilla, es que estoy fuera

subaru08azul

#188
Cita de: "Mohrlex"No aun no, lo tengo en tareas pendientes cuando llegue a mi casa y pueda ver el numero de cuenta en la cartilla, es que estoy fuera
ok, era por si lo habias mandao y no me habia llegado

Mohrlex

#189
Hoy estoy en mi casa y podré enviar un MP a cada uno con el importe a ingresar al numero de cuenta mío que os diré cual es que será mañana porque hoy con vuestro permiso voy a abrir la caja y ver que no hay ningún desperfecto.