APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Mohrlex

#190
Voy a actualizar el primer POST con lo que falta por pagar, es decir, lo que he pagado de mi bolsillo para acabar con esta compra conjunta.

Si quereis factura de lo que he pagado para estar tranquilos que no os engaño sin problemas os la envio por email  :r_51:  :r_37:

Mohrlex

#191
Hola chicos, ha habido un retraso con las bombillas y han salido hoy de sus almacenes a mi destino.

En 7 días máximo dicen que las tendré

desmangao

#192
Si ya sabes los precios de todo envianos por privado lo que te debemos cada uno y número de cuenta para poder hacer los ingresos y agilizar el proceso ok?(yo ya estoy impaciente)

subaru08azul

#193
Cita de: "desmangao"Si ya sabes los precios de todo envianos por privado lo que te debemos cada uno y número de cuenta para poder hacer los ingresos y agilizar el proceso ok?(yo ya estoy impaciente)
si seria buena idea que nos lo mandase ya los datos , pero es mejor esperarse ya 4 dias para que este todo y ya pagarlo sabiendo que las bombillas estan aqui. que las cosas que pides a estados unidos suelen equivocarse mucho con el pedido .

Mohrlex

#194
Por eso no os he mandado nada todavía, quiero tener todo en mis manos de forma correcta para no marear al personal

Mohrlex

#195
Subi2.0DAWD me ha pagado ya aduanas en mano que ha pasado por la KDD de Bilbao.

Lo pongo a nivel de información para saber que me ha pagado cada uno jejeje

Subi2.0DAWD

#196
Cita de: "Mohrlex"Subi2.0DAWD me ha pagado ya aduanas en mano que ha pasado por la KDD de Bilbao.

Lo pongo a nivel de información para saber que me ha pagado cada uno jejeje
eso eso , yo no soy moroso , por el momento jajaja

subaru08azul

#197
Aver si llegan las bombillas. que aki en valladolid hay una niebla q no se ve un burro negro en un campo nevao jejejejjeje

Mohrlex

#198
Cita de: "subaru08azul"Aver si llegan las bombillas. que aki en valladolid hay una niebla q no se ve un burro negro en un campo nevao jejejejjeje

Será un burro blanco porque el negro se vera bien jejeje

A ver si llegan de una vez que tengo aquí una caja enorme con todos los focos en mitad del salon

subaru08azul

#199
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"Aver si llegan las bombillas. que aki en valladolid hay una niebla q no se ve un burro negro en un campo nevao jejejejjeje

Será un burro blanco porque el negro se vera bien jejeje

A ver si llegan de una vez que tengo aquí una caja enorme con todos los focos en mitad del salon
pues imaginate la niebla que hay que no se ve el burro negro ajjaja. Esperaremos esta semana aber