APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Subi2.0DAWD

#200
la niebla que habia ayer en bilbao era criminal

mezgo

#201
Cita de: "Subi2.0DAWD"la niebla que habia ayer en bilbao era criminal

La escusa perfecta para decir que eres lento :tongue: jajajja, si ayer creo que habia bastante niebla... porla autipista y en altube no lo quiero ni saber... :S

Maickel46

#202
¿cómo va el tema? ¿alguna novedad?

Mohrlex

#203
No creo que necesitéis el foco trasero blanco para que se os vea bien con la niebla, si había mucha pero yo no acostumbro a circular marcha atrás jajajaja

Ahora enserio, el día 18 en la web ponía que el pedido ya salía hacia mi casa, como no lleguen mañana les mando un toque de atención y si no el jueves les retiro la pasta y compro en otro sitio y halógenas que ya se donde que además las puedo coger yo en mano y a tomar por culo.

subaru08azul

#204
Esque valla suerte q llevamos

Mohrlex

#205
Cita de: "subaru08azul"Esque valla suerte q llevamos

No me lo recuerdes, que con las aduanas porque mi padre se encargo que yo no estaba en casa que si no, nos quedamos todos sin focos.

Pero tranquilos que el jueves empiezo mis vacaciones y voy a poder tocar los huevos a la tienda hasta que nos las regalen si es necesario.

subaru08azul

#206
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"Esque valla suerte q llevamos

No me lo recuerdes, que con las aduanas porque mi padre se encargo que yo no estaba en casa que si no, nos quedamos todos sin focos.

Pero tranquilos que el jueves empiezo mis vacaciones y voy a poder tocar los huevos a la tienda hasta que nos las regalen si es necesario.
no hay que llevarse mal rato . Yo he pedido 2 cosas en paginas de internet y me a pasado lo mismo ,siempre royos al final las saque gratis.

Mohrlex

#207
¡Ya me han llegado las lamparas a casa!

Me acaba de llamar mi padre para decirme que me ha llegado un paquete pequeño, lo ha abierto y me dice que son unas bombillas super raras  :r_37:

Hoy que voy para casa y empiezo las vacaciones (solo semana y media no penseis que todo el mes, ya podria ser) os mandare el privado con lo que me debeis cada uno para que me hagais el ingreso me digais a que direccion enviar los focos y las lamparas. Antes preguntare los gastos de envio para daros todo de golpe para no marear al personal.

G.Vicent

#208
Qué bien!!.
Por fin, gracias.
Un saludo. :s050:
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

subaru08azul

#209
:r_ap:  :r_ap: menos mal porque ya ibamos a por el record de la compra conjunta mas larga del mundo casi entramos en los guinnes  :mrgreen:
ahora enserio hay que darle las gracias a mohrlex que se a estado preocupando de el pedido y molestando desde el principio.  :r_ap:  :r_ap:  :s050:  :s050:  :r_one: