APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Maickel46

#210
:r_ap:

Mohrlex

#211
Pues como no valgan a mi no me las devolvais  :r_37:

Mohrlex

#212
Bueno chicos, solo decir que las lamparas entran perfectamente y funcionan perfectamente.

Os mando el MP esta misma noche con el importe a ingresar y a que cuenta para después mandar las cosas a donde me digáis cada uno.

Ale, ya esta la compra hecha, y me cago en aduanas, menos mal que esta vez no hemos tenido que pagar también por las lamparas.

Maickel46

#213
amooooossss que ya hay ganas de:  :s498:  con las cosillas nuevas!!!!

 :r_68:  :r_68:  :r_68:

Mohrlex

#214
Os vuelvo a enviar el MP.

Comentar que al final no voy a comprar las lamparas LED para interior y matricula, que no le veo la utilidad al asunto  :r_8xzwl:

Un saludo

mezgo

#215
Ejem...como que no? No me jodas!!nos podrian salir mas baratas alos2.....

Mohrlex

#216
Cita de: "mezgo"Ejem...como que no? No me jodas!!nos podrian salir mas baratas alos2.....

Pues tendras que esperar a que se me cruce el cable otra vez y quiera comprar jejeje

Total hasta que se fundan las que tenemos puestas de fabrica queda tiempo  :r_37:

Maickel46

#217
Mohrlex:  :r_ufel12:  jeje

Pues yo si que quiero las luces led de la matrícula, y las de posición delanteras, que son amarillas y da grima...

Dónde podemos comprarlas???

subaru08azul

#218
Eso son bombillas t10  en ebay las hay . Atras van bien pero alante suelen parpadear yo de posicion llevo una tipo bluevision mas oscura alumbran blanco cono el led y no se me an fundido

Mohrlex

#219
En efecto son bombillas T10 y los LED no sabia yo que tuvieran ese problema en las matriculas.

Conozco una web que los fabrica, cuando llegue a mi casa la busco que la tengo apuntada en una factura de cuando compre para casa las de techo empotradas