APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Mohrlex

#230
Focos enviados, dentro de la caja van las lamparas.

Solo me falta enviar el de desmangao que es el único que no me ha pagado ni mandado su direccion

Mohrlex

#231
Ahora en cuanto llegue a casa os envió a los que habéis pagado un MP con el código de seguimiento

mezgo

#232
Cita de: "Mohrlex"Focos enviados, dentro de la caja van las lamparas.

Solo me falta enviar el de desmangao que es el único que no me ha pagado ni mandado su direccion

Estoy en la cola porsi no aparece me lo quedo... Jeje

desmangao

#233
demasiado rapidillo hay xaki espero que mi antiniebla esté donde lo pedí puesto que ya envié un privado avisando de que esta semana me sería imposible hacer transferencias puesto que no tenía acceso a internet y estaba de vacaciones.

subaru08azul

#234
Cita de: "desmangao"demasiado rapidillo hay xaki espero que mi antiniebla esté donde lo pedí puesto que ya envié un privado avisando de que esta semana me sería imposible hacer transferencias puesto que no tenía acceso a internet y estaba de vacaciones.
no te lo tomes mal, que mezgo lo ha dicho de broma .

Maickel46

#235
Nada desmangao, te has quedado sin faro..  :r_ptap2:  que es bromaaa!!!

Bueno, yo sigo agobiado con las luces macho, no me aclaro cuales tengo que pedir, y paso de gastarme 10€ para que luego no sean.

También estoy ahora mirando para comprarme el alerón replica STI, y parece que va a caer el de Lester.

Saludos

Mohrlex

#236
Yo por eso he decidido no comprar esos LED, pagar todo eso y que luego no sirvan...

No esta en tiempo para gastar dinero a lo tonto

subaru08azul

#237
Ya tengo el foco puesto jejejejejej

desmangao

#238
Cita de: "subaru08azul"Ya tengo el foco puesto jejejejejej

Te llamaré para poner el mio que yo soy un poco "manosvueltas", ahora comprueba k ha quedado completamente aislado y no entra ni agua ni na.

Mohrlex

#239
Cita de: "subaru08azul"Ya tengo el foco puesto jejejejejej

Ya se quien va ha hacer una brico de como montar el foco jejeje

Eso quiere decir que te ha llegado bien y sin problemas, así que al resto que lo envíe también le debería de llegar hoy.

Por cierto ya he gastado los 0,75 en el PapperTos 2 jejeje