APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

subaru08azul

Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"Ya tengo el foco puesto jejejejejej

Ya se quien va ha hacer una brico de como montar el foco jejeje

Eso quiere decir que te ha llegado bien y sin problemas, así que al resto que lo envíe también le debería de llegar hoy.

Por cierto ya he gastado los 0,75 en el PapperTos 2 jejeje
el foco no tiene mucha cosa lleba 3 tornillos y una grapa de presion . lo que tiene de complicado es que hay que quitar el panel del porton. lo unico que he notado ahora de dia que la bombilla no alumbra como esperaba habra que esperar a que aya niebla para probar . el pappertos 2 no se cual es jjejejeje

subaru08azul

Cita de: "desmangao"
Cita de: "subaru08azul"Ya tengo el foco puesto jejejejejej

Te llamaré para poner el mio que yo soy un poco "manosvueltas", ahora comprueba k ha quedado completamente aislado y no entra ni agua ni na.
tengo que ir a lavar el subi en el auto lavado para ver si entra agua . pero vamos que el foco es original no deveria entrar nada. yo te hecho una mano si quieres a ponerlo pero yo no toco el subi de nadie  que se pone celoso el mio  :r_26:  :r_26: cuando quieras me envias un mp

subaru08azul

psdata : se hace todo con una llave de carraca con alargador vaso 8 y una plana 8 tambien. hay que abrir el panel de el porton porque lleva un tornilllo alado de la grapa que esta mas cerca de la tira cromada que biene entre foco y foco.

Maickel46

ya me llegó el foco y las bombillas.

Gracias

subaru08azul

si teneis alguna duda :s102:  para montarlo preguntad por aqui que aunque no sea mucho el montarlo tiene su cosa si no habeis desmontado el foco de serie ninguna vez . que yo por burro casi me cargo un tornillo de los que lleva . :r_21:

Mohrlex

Cita de: "subaru08azul"si teneis alguna duda :s102:  para montarlo preguntad por aqui que aunque no sea mucho el montarlo tiene su cosa si no habeis desmontado el foco de serie ninguna vez . que yo por burro casi me cargo un tornillo de los que lleva . :r_21:

Pues ya puedes poner una mini brico de como hay que hacerlo, estas tardando jejeje

subaru08azul

Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "subaru08azul"si teneis alguna duda :s102:  para montarlo preguntad por aqui que aunque no sea mucho el montarlo tiene su cosa si no habeis desmontado el foco de serie ninguna vez . que yo por burro casi me cargo un tornillo de los que lleva . :r_21:

Pues ya puedes poner una mini brico de como hay que hacerlo, estas tardando jejeje
lo intentare hacer pero es que ya lo tengo puesto y no lo puedo andar quitando otra vez pero os pondre unas fotos de lo que hay que desmontar, se puede hacer de dos maneras quitando toda la moldura de dentro del porton o aguecando la parte de abajo un poco pero hay que ser un poco manitas para apretar el tonillo de dentro.

Subi2.0DAWD

yo me cargue el tornillo al lado de la grapa  :r_08: (del viejo). el plastico que es un poco blando y...  :r_ly25:

Maickel46

¿cómo van esas fotos???

desmangao

el mio aun en tránsito