APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

subaru08azul

Chicos que esto ta muy parao jjjj , aver si se mueve un poco que cuanto antes lo pidamos antes lo tenemos puesto en el subi

Mohrlex

Solo nos queda decidir quien recoge todos los focos, puedo hacerlo yo y que cada uno se encargue de decirme a donde enviar y yo pedirles el dinero de los portes.

Aunque de los que estamos haciendo la compra conjunta, lo siento por los demas que tengan que oir esto  :r_37: , XR4x4 de entre todos nosotros me parece el correcto, tengo el placer de conocerle en persona y es el mas adecuado y responsable para recibir el todos, la putada seria para el tener que reenviar cada foco o focos a otro destino.

A mi no me importaria recibirlos, teniendo en cuenta que al haber KDD en Bilbao si hay suerte y llegan para entonces podre entregar mas de un foco en mano a su dueño.

Subi2.0DAWD

Cita de: "Mohrlex"Solo nos queda decidir quien recoge todos los focos, puedo hacerlo yo y que cada uno se encargue de decirme a donde enviar y yo pedirles el dinero de los portes.

Aunque de los que estamos haciendo la compra conjunta, lo siento por los demas que tengan que oir esto  :r_37: , XR4x4 de entre todos nosotros me parece el correcto, tengo el placer de conocerle en persona y es el mas adecuado y responsable para recibir el todos, la putada seria para el tener que reenviar cada foco o focos a otro destino.

A mi no me importaria recibirlos, teniendo en cuenta que al haber KDD en Bilbao si hay suerte y llegan para entonces podre entregar mas de un foco en mano a su dueño.
ami no hay problema de cogerle en mano tanto en valladolid como en bilbao , y para pagar como se hace? y al final cuando se pide??

subaru08azul

Yo si que queria ir a la de bilbao pero no se si tendre pasta :( aparte de todas maneras si alguien sube al norte que se traiga los demas y ya esta , si no sube nadie pues se envian y listo , pero si lo quereis para la de bilbao que seria lo sullo hay que pedirlo pronto.

PD. subi2.0awd en el apartado de el foro de patrocinadores en kdperformance hay un hilo con un numero de cuenta para ingresarlo ,pero hay que esperar a que estemos de acuerdo en la recogida

Mohrlex

Ok, a ver si hay suerte y todos los de la compra os pasais por la KDD de Bilbao  :r_29:

Para la compra que hay que hacer si estais todos de acuerdo que o bien lo reciba XR4x4 (que antes debera aceptar el) que el tambien va a la KDD o el menda solo es decirlo a KD en el hilo oficial de compra y seguir los pasos que KD nos ha puesto para hacer el pago de los focos y en que cuenta.

Voy a postear en ese hilo que estamos tardando mucho.

G.Vicent

Por mi bien!, que lo reciba quien sea. Si lo puedo coger en la KDD de Bilbao lo digo y se coge, y si no que me lo envie a mi direcci´´on y le hago el ingreso de lo que sea.
Muchas gracias.
Un saludo!!.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

Maickel46

Hola,

Si aún se puede me apunto para la compra del foco, la bombilla e incluso el vinilo.

Mi pedido es en firme.

Mándarme MP para lo que sea.

XR4x4

No había visto que Mohrlex me había nombrado encargado del pedido.   :s451:

No tengo problema en recibirlo.  :azn:

Pero, te la guardo Aitor-Mohrlex.  :r_27:  :lol:

¿Y de la bombilla, qué?  :r_8xzwl:

Mohrlex

Cita de: "XR4x4"No había visto que Mohrlex me había nombrado encargado del pedido.   :s451:

No tengo problema en recibirlo.  :azn:

Pero, te la guardo Aitor-Mohrlex.  :r_27:  :lol:

¿Y de la bombilla, qué?  :r_8xzwl:

Es que de los que conozco del pedido incluyendome a mi, el mas responsable y sensato eres tu, que le vamos a hacer.

Vale tu guarda el foco y me lo traes jejejeje

Mohrlex

Cita de: "Maickel46"Hola,

Si aún se puede me apunto para la compra del foco, la bombilla e incluso el vinilo.

Mi pedido es en firme.

Mándarme MP para lo que sea.

Estoy escribiendo desde el movil, así que en este hilo busca el enlace donde esta el pedido a KD y apuntate a esa lista para que los de la tienda te tengan en cuenta, aquí ya solo se trata temas para la recogida y la compra de bombillas.