APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

subaru08azul

Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "XR4x4"No había visto que Mohrlex me había nombrado encargado del pedido.   :s451:

No tengo problema en recibirlo.  :azn:

Pero, te la guardo Aitor-Mohrlex.  :r_27:  :lol:

¿Y de la bombilla, qué?  :r_8xzwl:

Es que de los que conozco del pedido incluyendome a mi, el mas responsable y sensato eres tu, que le vamos a hacer.

Vale tu guarda el foco y me lo traes jejejeje

A mi me conoces de la kdd cantabra morlex te voy a dar pal pelo (broma) jjjjjjj

Mohrlex

Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "XR4x4"No había visto que Mohrlex me había nombrado encargado del pedido.   :s451:

No tengo problema en recibirlo.  :azn:

Pero, te la guardo Aitor-Mohrlex.  :r_27:  :lol:

¿Y de la bombilla, qué?  :r_8xzwl:

Es que de los que conozco del pedido incluyendome a mi, el mas responsable y sensato eres tu, que le vamos a hacer.

Vale tu guarda el foco y me lo traes jejejeje

A mi me conoces de la kdd cantabra morlex te voy a dar pal pelo (broma) jjjjjjj

Es que tu nick no me dice gran cosa jajaja, refrescame la memoria  :r_51:

mezgo

Cita de: "subaru08azul"A mi me conoces de la kdd cantabra morlex te voy a dar pal pelo (broma) jjjjjjj

Como le vas a dar pa el pelo si no tiene!!!seamos realistas!!!!jjeje

subaru08azul

Soy el del limited azul r con llantas  doradas y La calandra en carbono y de altura yo como mezgo mas o menos

Mohrlex

Cita de: "subaru08azul"Soy el del limited azul r con llantas  doradas y La calandra en carbono y de altura yo como mezgo mas o menos

Am vale, creo que ya te pongo cara jijiji, es que este año he ido a dos he visto tanta gente nueva que me hago un lio todavia con motes y nombres. Si ibas con la parienta ya se quien eres y si ibas solo tambien sabre quien eres  :r_37:

Mohrlex

Cita de: "mezgo"
Cita de: "subaru08azul"A mi me conoces de la kdd cantabra morlex te voy a dar pal pelo (broma) jjjjjjj

Como le vas a dar pa el pelo si no tiene!!!seamos realistas!!!!jjeje

¡Todavia tengo mas pelo que tu elemento!  :r_24:  :r_37:

subaru08azul

Cita de: "subaru08azul"Soy el del limited azul r con llantas  doradas y La calandra en carbono y de altura yo como mezgo mas o menos

Am vale, creo que ya te pongo cara jijiji, es que este año he ido a dos he visto tanta gente nueva que me hago un lio todavia con motes y nombres. Si ibas con la parienta ya se quien eres y si ibas solo tambien sabre quien eres  :r_37:

Si fui con la parienta en la comida nos sentamos al lado de el pieza de mezgo jijiji

mezgo

Ya estamos...que si el mezgo es un pitufo,un pieza..un calvo.... Jejeeje pero lo que no soy... :r_68: jaja

Bueno bajos a dejar el offtopic...jajaja

Mohrlex

Cita de: "subaru08azul"

Si fui con la parienta en la comida nos sentamos al lado de el pieza de mezgo jijiji

Pues ya te tengo fichado jajaja

Mohrlex

Momento de hablar sobre la compra de la bombilla.

Yo tengo cerca de mi casa una tienda de recambios de coches bastante grande que vende hasta embragues para cualquier marca. Voy a pasar para ver si tienen algo para nosotros.

Os diría el precio a ingresar a mi cuenta, los compro y meto a cada uno en su caja del foco la bombilla correspondiente.