APUNTARSE AQUI, compra conjunta antiniebla trasero (webo)

Iniciado por subaru08azul, 04 de Septiembre de 2011, 13:21:52

Subi2.0DAWD

#90
Cita de: "Mohrlex"Momento de hablar sobre la compra de la bombilla.

Yo tengo cerca de mi casa una tienda de recambios de coches bastante grande que vende hasta embragues para cualquier marca. Voy a pasar para ver si tienen algo para nosotros.

Os diría el precio a ingresar a mi cuenta, los compro y meto a cada uno en su caja del foco la bombilla correspondiente.
pues segun lo que salga bien , sino no me preocupa buscarlo por mi cuenta ycompartirlo

subaru08azul

#91
El problema es que es antiniebla y tiene que lucir como una luz de freno activada no rojo posicion , y que entre en el foco porque hay muchas que no entran ,

Mohrlex

#92
Voy a buscar una igual a la que ahora usamos pero en color rojo claro. Os informo de lo que me digan y vea

subaru08azul


G.Vicent

#94
Cuando sepáis algo sobre el foco o la bombilla me avisáis.
Gracias.
Un saludo.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

Mohrlex

#95
Cita de: "G.Vicent"Cuando sepáis algo sobre el foco o la bombilla me avisáis.
Gracias.
Un saludo.

Lo del foco están esperando a que pagues, para que hagan el pedido y puedas recogerlo en Bilbao en la KDD, pero si pagas ya claro que tardaran en llegar.

Un saludo

G.Vicent

#96
Cita de: "Mohrlex"
Cita de: "G.Vicent"Cuando sepáis algo sobre el foco o la bombilla me avisáis.
Gracias.
Un saludo.

Lo del foco están esperando a que pagues, para que hagan el pedido y puedas recogerlo en Bilbao en la KDD, pero si pagas ya claro que tardaran en llegar.

Un saludo

Lo siento, no habia leido el post de KD Performance.

Entonces son 90€, envio incluido? Y al final para recogerlo como se va a hacer?

Porque a mi me da igual pagar los gastos de envio para mandarlo a mi casa, es mas preferiria asi, ya que no puedo ir a la KDD de Bilbao!

Saludos
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

Mohrlex

#97
Si 90 envió incluido, y recibo yo todos, y luego a algunos se les reenvía.

Pues haz el ingreso para que lleguen cuanto antes.

Entonces te borro de la KDD

G.Vicent

#98
Cita de: "Mohrlex"Si 90 envió incluido, y recibo yo todos, y luego a algunos se les reenvía.

Pues haz el ingreso para que lleguen cuanto antes.

Entonces te borro de la KDD


Si, borrame porque al final no voy a poder ir por el trabajo!!!   :evil:
De todas formas, mañana por la mañana mismo hago el ingreso. Muchas gracias.
Un saludo.
Si en carretera no "Bailas", APESTAS!!

Mohrlex

#99
Subaru08azul ¿Has ido a probar si vale la bombilla roja led de MicroLuz?

Yo ya he encontrado, cuesta 6€ la bombilla y es como una que esta puesta en el primer post, la que tiene la forma de la nuestra en color rojo, he de decir que una de la que esta en nuestro listado (y la que vi yo ayer) es de doble filamento, es decir, es una lampara de freno que va a 5W y cuando se frena se enciende el otro filamento y va a 21W que es lo que nosotros necesitamos, que viendo esto no nos valdría esa opción. Solo queda la que es con efecto plateada al estar apagada o la led.