DUDA URGENTISIMA AYUDA!

Iniciado por Daximinho, 05 de Septiembre de 2011, 14:31:37

Daximinho

Ola amigos, necesito vuestra opinion. hoy ala noche voy llevar las llantas para k me las pinten en dorado ( seria para un webo azul con las llantas de serie) y me preguntaron k dorado le keria, si MATE o BRILLO... y no lo se! mate mate se verá muy oscuras no? y brillo tengo miedo de k sea  mu brillo jajajaj  :r_09: weno darme vuestra opinion y ala noche le digo! gracias ! si alguien puede subir una foto para ver la comparativa!
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Mohrlex

Yo soy mas de mate para las llantas y el porque muy simple, es una pieza de exterior y en toda pintura el brillo no se va perdiendo igual en todas las zonas con lo que con el paso del tiempo pueden quedarte feas mas cuando al ser pintadas por muy buen producto limpia llantas que uses que cuide la llanta se te ira quitando el brillo de forma irregular y pueden quedar feas. Si son en mate es mas dificil que se note dicho desgaste del tiempo.

FURAMAN

Permíteme que discrepe de tu opinión Mohrlex, en primer lugar porque es ciertamente complicado acabar con el brillo de unas llantas pintadas a menos que uses productos no adecuados o con técnicas inadecuadas, además de esto deciros que una pintura mate muy probablemente sean más complicadas de limpiar puesto que la suciedad "se agarra" más que las lacas brillo por norma general.

Mi consejo? Siempre brillo, a menos que en lugar de pintar lo que se haga es anodizar y por supuesto a menos que seas muy cuidadoso con ellas y las limpies adecuadamente.

Saludos.

Mohrlex

Pero como no somos igual de perfeccionistas como tu limpiando por eso he recomendado mate :-D

PIOLIN

color dorado de serie en llantas del sti 06-07  

ref_____L920 (enkei gold)

este es el mejor dorado que le puedes poner,es brillo pero sin ser cansino,pasa muy desapercibido comparadop con otros dorados
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

kike

Cita de: "PIOLIN"color dorado de serie en llantas del sti 06-07  

este es el mejor dorado que le puedes poner,es brillo pero sin ser cansino,pasa muy desapercibido comparadop con otros dorados

+ 1000

PD: por si no lo sabias te abiso en dorado nunca más tendras las llantas limpias acaso que las limpies todos los dias.

elultimo

Mi parecer es, doradas con brillo, el tiempo quitará lustre.

neich_clarke

Cita de: "PIOLIN"color dorado de serie en llantas del sti 06-07  

ese color esta muy bien yo me pinte las mias de ese, pero siento discrepar, el brillo no depende de esa referencia, pues es pintura bicapa, es decir, se aplica el color (q nos lo da esa referencia) y luego un barniz, q puede ser brillo o mate.

mi recomendación como pintor es q las pintes en brillo (de serie casi todas vienen satinadas, medio brillo, medio mate) por la siguiente razón, cuando estén limpias lucen mucho y como se manchan en seguida luego paracen mate, es decir dos por el precio de uno, :r_24: un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Daximinho

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
ya le pedi que me las pintara en brillo, ya pondre fotos del resultado.
Un saludo!

P.D. como ya tengo mi duda resuelta, ya podeis cerrar este post
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

SIAWORLD

Aprovechando este post y dado que la duda del compañero está resuelta iba a pedir si alguien sabe el código de blanco de algún Impreza 07 porque ya que voy a mandar mis llantas al portu pues me gustaría que llevaran esa combinación.

Quién llevaba Impreza 07 en blanco por estas tierras . :s102:

SIAludos