Como puedo contactar con subaru japon

Iniciado por gallardo85, 06 de Septiembre de 2011, 14:37:46

gallardo85

Tengo un problema con mi subaru aun en garantia y me habian engañado en el concesionario oficial de subaru Ceuta pero bueno tengo problemas con la bateria desde le principio y di un golpe y resulta q pague 3000 euros para la reparacion y me cobraron una pieza que ahora me han dicho en subaru barcelona q no esta cambiada pero si cobrada vamos que me estafaron he puesto reclamacion a subaru españa y se desentiendo la he puesto al taller y lo mismo y queria saber si alguien puede decirme la direccion o manera de contactar con subaru japon q es la unica manera de que me hagan caso. Pq el coche tiene 2 años y es una pena tenerlo con la amortiguacion mal por un mal arreglo del taller pero todo el mundo pasa del tema haber si japon hace algo que es lo que me han dicho q alli me haran mas caso. Gracias.

zyklon

Cita de: "gallardo85"Tengo un problema con mi subaru aun en garantia y me habian engañado en el concesionario oficial de subaru Ceuta pero bueno tengo problemas con la bateria desde le principio y di un golpe y resulta q pague 3000 euros para la reparacion y me cobraron una pieza que ahora me han dicho en subaru barcelona q no esta cambiada pero si cobrada vamos que me estafaron he puesto reclamacion a subaru españa y se desentiendo la he puesto al taller y lo mismo y queria saber si alguien puede decirme la direccion o manera de contactar con subaru japon q es la unica manera de que me hagan caso. Pq el coche tiene 2 años y es una pena tenerlo con la amortiguacion mal por un mal arreglo del taller pero todo el mundo pasa del tema haber si japon hace algo que es lo que me han dicho q alli me haran mas caso. Gracias.
Japón!? La garantía Europea se arregla en Europa. Es decir, tienes que denunciar ante los tribunales españoles a Subaru España por incumplir la garantía. Ya ha sido multada en más de tres ocasiones por estos problemas. Mucha suerte.
Un saludo.

JoseArt

Hay un forero llamado ADYR que se puso en contacto con Subaru Japan (O al menos lo intentó) ya que tiene contactos y demás

Si no está por aquí, lo encontrarás en el foro de Subaru Todocamino

Éste es el post

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=8&t=7326

JHoNMcLaNe

Hola, comento lo q se me dijo una vez hace tiempo, resulta q un tipo tenia problemas en el coche y aún tenía garantía, por lo visto no se q pasó q aquí no se lo solucionaron el tipo indignado se lleva el coche para la peninsula no recuerdo si era concretamente en Sevilla a ver si subaru España lo solucionaba, pq la subaru España no tiene competencia con los sias vendidos en Canarias , pues nada cuando llega allá a este hombre le dicen q no pueden ayudarlo porque su sia venía apto para  la circulación por Africa y Arabia y todos esos sitios :r_16: , y q no venia apto para circular en Europa y q no tenia validez ninguna en Europa la garantia, asi q el colega se quedó asi :r_98: y creo q tubo q joderse y pagar el arreglo de su bolsillaco.
Esto me lo comentaron en su día y no estoy del todo seguro de q sea cierto pero ahí queda la cosa, me vino a la mente por lo de la compra del Sia en Ceuta a ver si va a ser por algo por el estilo.
Saludos :s121:

PIOLIN

es cierto,los subarus vendidos en canarias no tienen la supuesta garantia en españa,porque quien los distribulle en las islas es subaru marruecos,en concreto un distribuidor local de cohes que depende de subaru marruecos,con lo cual hay que reclamar a subaru marruecos y no a subaru españa

este es quien lo vende e importa en canarias
http://www.autosguaza.com/guaza/interna.htm

los de ceuta y melilla creo que si dependen de subaru españa,hasta donde yo tengo entendido
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

McGregorsti

Cuando leo estos casos  me enciendo como una antorcha  :r_48:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Serk

Yo llevo 3 años con un ruido que no solucionan....a ver si cambiando de taller....me cumple en octubre la garantia

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

alesrider

uff autos gua.... yo te los regalo!! he preguntado por piezas y siempre me cobran el doble que si la compro en la peninsula...pedi presupuesto para la correa de distribucion y me pidieron 1.050 € buena estafa!!!

SpiQ-e

lo primero que deverias hacer es ponerte en contacto con un perito para que te haga una peritación de los daños del coche con la factura del taller este en mano y con esta peritación certificando el defecto en una pieza cambiada en la cual el perito reconoce que no ha sido cambiada deves denunciar al concesionario en cuestión al ser un problema derivado de una reparación la garantia corresponde al taller que supuestamente ha realizado la reparacion y no lo ha hecho de ahi que subaru no se quiera hacer cargo

por eso lo primero sería denunciar al taller que te estafó, si quieres mas informacion acerca de tus derechos y deveres conrespecto a un taller de reparaciones busca informacion acerca del articulo 16

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 6.t4.html#

Noelcanarias

Cita de: "PIOLIN"es cierto,los subarus vendidos en canarias no tienen la supuesta garantia en españa,porque quien los distribulle en las islas es subaru marruecos,en concreto un distribuidor local de cohes que depende de subaru marruecos,con lo cual hay que reclamar a subaru marruecos y no a subaru españa

este es quien lo vende e importa en canarias
http://www.autosguaza.com/guaza/interna.htm

los de ceuta y melilla creo que si dependen de subaru españa,hasta donde yo tengo entendido

El que se ponga en contacto con autos guaza va a perder el tiempo y los coches del modelo nuevo (huevo) si dependen de subaru españa pero todos los anteriores no tienen nada q hacer son subaru españa
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher