Como puedo contactar con subaru japon

Iniciado por gallardo85, 06 de Septiembre de 2011, 14:37:46

PIOLIN

Cita de: "Noelcanarias"
Cita de: "PIOLIN"es cierto,los subarus vendidos en canarias no tienen la supuesta garantia en españa,porque quien los distribulle en las islas es subaru marruecos,en concreto un distribuidor local de cohes que depende de subaru marruecos,con lo cual hay que reclamar a subaru marruecos y no a subaru españa

este es quien lo vende e importa en canarias
http://www.autosguaza.com/guaza/interna.htm

los de ceuta y melilla creo que si dependen de subaru españa,hasta donde yo tengo entendido

El que se ponga en contacto con autos guaza va a perder el tiempo y los coches del modelo nuevo (huevo) si dependen de subaru españa pero todos los anteriores no tienen nada q hacer son subaru españa

joder pues si que lo teneis jodio en las islas
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

parros

Menuda panda de sinvergüenzas  :r_ptap2:
parrossti(arroba)hotmail.com

alesrider

sisisisi tenemos sol y playa... pero en cosas de pedidos...etc etc...es una mierda, y encima si vives en una isla menor como yo todavia mas...pero bueno no se puede tener todo...

Subarudreams

Se imaginan la situación tener que estas yendo a África...... cuando te pregunta un amigo, a que taller-casa llevas el coche??, nooo y tal, tengo que ir a Marruecos a hacer las revisiones oficiales....., y te ves metido allí en un tiroteo, tener un Subaru en las Islas Canarias es vivir al límite señores, no tiene desperdicio, pura sensación 4x4 y además tiroteos, secuestros, manifestaciones, terroristas y todo por una revisión oficial o garantía. Si quieres vivir como un TRANSPORTER comprate un Subaru en Canarias y sé el próximo Jason Statham.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

JHoNMcLaNe

Cita de: "Subarudreams"Se imaginan la situación tener que estas yendo a África...... cuando te pregunta un amigo, a que taller-casa llevas el coche??, nooo y tal, tengo que ir a Marruecos a hacer las revisiones oficiales....., y te ves metido allí en un tiroteo, tener un Subaru en las Islas Canarias es vivir al límite señores, no tiene desperdicio, pura sensación 4x4 y además tiroteos, secuestros, manifestaciones, terroristas y todo por una revisión oficial o garantía. Si quieres vivir como un TRANSPORTER comprate un Subaru en Canarias y sé el próximo Jason Statham.

:r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_16:  :r_26: