FOTOS KDD GALICIA AGOSTO 2008

Iniciado por CHEWOKA, 18 de Agosto de 2008, 00:11:23

Alucard

Yo del papeo no tengo, ni tampoco de la foto del grupo, asi q ya estais tardando en colgarlas los q si las teneis  :s244:  :s244:  :s244:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

CHEWOKA

las fotos del papeo las hizo Jorge, asi que ya esta tardando en colgarlas

con la facilidad que tiene para postear y el mariquita no cuelga las fotos..
 :s244:  :s244:  :s244:

ital

solo dire dos cosas, bonitas fotos.

y ultima y mas importante ¡¡¡¡PIKA TUNEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

Vaya fin de semana de tuneros!, teníamos al "Flik Flak, somos dos en un reloj" y va y se le une el Pika con la cañería del gas ciudad... pero la general eh! :r_26:  :r_26:  :r_26:

De todos modos me reafirmo en lo dicho anteriormente y desde el cariño...............................................................Ital! Tunero!!! Carbono de los "fosquitos" :r_26:  :r_26:  :r_26:

eli_civic

Cita de: "FURAMAN"Vaya fin de semana de tuneros!, teníamos al "Flik Flak, somos dos en un reloj" y va y se le une el Pika con la cañería del gas ciudad... pero la general eh! :r_26:  :r_26:  :r_26:

De todos modos me reafirmo en lo dicho anteriormente y desde el cariño...............................................................Ital! Tunero!!! Carbono de los "fosquitos" :r_26:  :r_26:  :r_26:

muy buena  :r_26:  :r_26:
eli & ital

tycpub555

Yo os dije que esta semana estoi en la playa, hasta el sabado no  hay fotos de la comida, estas que habeis colgado estan guapisimas, sobre todo esa del G, joder que bonitoooooooo. jajajajajajaja

ital

Cita de: "FURAMAN"Vaya fin de semana de tuneros!, teníamos al "Flik Flak, somos dos en un reloj" y va y se le une el Pika con la cañería del gas ciudad... pero la general eh! :r_26:  :r_26:  :r_26:

tengo que decir una sola cosa... la madre que te pario, me has echo reir cacho perro jjejejejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

FURAMAN

Cita de: "ital"

tengo que decir una sola cosa... la madre que te pario, me has echo reir cacho perro jjejejejeje

:r_26:   :s187:   Un besito...... :r_68:

P.D. Te papo!