que neumático de invierno montar....

Iniciado por Carlos2.0, 07 de Septiembre de 2011, 21:34:44

Carlos2.0

hola a todos, tengo una duda porque no se que ruedas de invierno poner, entre 60 y 80€ he visto varias pero no me decido, lamedida sería 195/65R15 ya que he conseguido unas llantas pequeñas para invierno porque así son mas baratas las ruedas.

un saludo

neich_clarke

los q yo vendo jeje :r_nana23: (aunq son otra medida)
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Carlos2.0

los dunlop de 74€ tienen buena pinta

elcurri

si vais a comprar en neumaticos-online acordaros de pasar por el anuncio del foro que asi nos dan algo de pasta para el bien comun  :wink:

STREAK

la gente habla muy bien de las nokian de invierno

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

Carlos2.0

Pero esque he visto dmasiadas carcasas rajadas de ruedas nokian y no me fío

PIOLIN

Cita de: "Carlos2.0"Pero esque he visto dmasiadas carcasas rajadas de ruedas nokian y no me fío

carlos yo te digo que la nokian que te e puesto que la utilizan los forester y los outbacks en invierno esa no se raja y mira que estos se meten por sitios bestias
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elultimo

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Carlos2.0"Pero esque he visto dmasiadas carcasas rajadas de ruedas nokian y no me fío

carlos yo te digo que la nokian que te e puesto que la utilizan los forester y los outbacks en invierno esa no se raja y mira que estos se meten por sitios bestias

Así es, esas nokian van bien; y caso de duda la Michelin Alpine.

elcurri

Cita de: "elultimo"
Cita de: "PIOLIN"

Así es, esas nokian van bien; y caso de duda la Michelin Alpine.

en alemania, que es obligatorio llevar ruedas de invierno durante gran parte del año, mucha gente monta vredestein, que dicen que van muy bien  :wink: