que neumático de invierno montar....

Iniciado por Carlos2.0, 07 de Septiembre de 2011, 21:34:44

ROC

Yo aquí en Suiza en invierno delante tengo unas Continental y detrás unas Nokian. La diferencia se nota pero las Nokian no son malas

Impreza V.E.

Cita de: "elultimo"
Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "Carlos2.0"Pero esque he visto dmasiadas carcasas rajadas de ruedas nokian y no me fío

carlos yo te digo que la nokian que te e puesto que la utilizan los forester y los outbacks en invierno esa no se raja y mira que estos se meten por sitios bestias

Así es, esas nokian van bien; y caso de duda la Michelin Alpine.

Pues yo siempre he llevado michelin Alpin en todos mis coches y no tengo nada en contra de ellos, seguiré igual con el Impreza, ademas acaban de sacar el Alpin A4, el nuevo y es un 10% mejor que el Alpin A3!!

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/

PETENERAS

Yo he montado vredestein en impreza GS 99' y resultado muy bueno en todas condiciones.
También he montado Nokian 215/45r17 en Legacy y en 2 años Los flancos de las 4 ruedas agrietados, vamos , pa tirarlos. Y les he dado un uso mas que bueno. Y todavía no habían llegado ni a los testigos de desgaste de invierno osea que aún les quedaban kilómetros por hacer. Comprados a Neumaticos online les llamo y me dicen que ya han pasado 2 años y no siguen en garantía. Entonces me dirijo a Nokian en Finlandia y me derivan a un distribuidor en España que muy amablemente se desentiende por no haber adquirido los neumaticos en un taller sino en una pagina online que dicho con palabras textuales son "la competencia". Lo llevaré al consumidor pero por ahora tendré que comprar otras ruedas. Yo no compraría Nokian por lo menos en internet ya que si luego salen defectuosas a los dos años ya no te lo solucionan.