VENDO despiece de subaru impreza 2.0 del 2001

Iniciado por ax_sport, 08 de Septiembre de 2011, 10:38:36

ax_sport

Se vende despiece de Subaru Impreza 2.0Gx de diciembre del 2001, el motivo de la venta es que tiene una averia en el motor (le suena una biela), y estando aparcado el coche en el taller, algun impresentable le ha dado un golpe en el marco trasero derecho de la luna trasera y me ha roto la luna trasera, ventanilla trasera derecha y la defensa trasera, el coche esta en regla de documentacion con ITV en vigor, por si a alguien le interesaria comprarle entero, o si no la otra opcion seria venderlo despiezado.El coche se encuentra en cantabria.
Fotos.

By ax_sport at 2011-09-07

esta foto es anterior del golpe que le dieron

MarioWRX

Si lo vendes para piezas, me podrias sacar una foto de la botonera de los elevalunas del conductor, la tengo jodida. Gracias.

adri89

si lo vendes por piezas a mi me interesaria la toma de corriente interior (la que solemos llamar mechero pero estos coches no llevan mechero) y el escape completo si eso me avisas y me das precio

elcurri

si lo vas a vender entero deberias poner el precio  :wink:

ax_sport

El precio del coche entero....pues no se, no lo puse por que no sabia que pedir por el, el mecanico del taller donde está me ha dicho que no pida menos de 1000€, asi que mira, precio del coche entero 1000€, un saludo a todos y disculpas por no poner el precio del coche completo.-

davidsportwagon

Buenass!

Yo estaria interesado tmb en algunas piezas.

Parachoques delantero, las 2 aletas, kizá la parrilla y el marco interior de la radio.
(Y alguna cosilla más es posible qe también)

Un saludo AX!

Titolubrico

Me interesa el boton de los antinieblas delanteros. si los antinieblas son los mismos que en chasis 03-05 me interesan tambien los 2 antinieblas. En caso contrario me interesa igualmente el boton.
Ya nos diras

ax_sport

Cita de: "Titolubrico"Me interesa el boton de los antinieblas delanteros. si los antinieblas son los mismos que en chasis 03-05 me interesan tambien los 2 antinieblas. En caso contrario me interesa igualmente el boton.
Ya nos diras

No te sabria decir si son los mismos que en el chasis 03-05, a ver si alguen nos soluciona esta duda.

ax_sport

Cita de: "davidsportwagon"Buenass!

Yo estaria interesado tmb en algunas piezas.

Parachoques delantero, las 2 aletas, kizá la parrilla y el marco interior de la radio.
(Y alguna cosilla más es posible qe también)

Un saludo AX!

Te parece bien 300€ por el parachoques delantero, las 2 aletas, la parrilla y el marco interior de la radio?? a la tarde a ver si puedo ir y sacar unas fotos detalladas de las cosas que te interesan y de la botonera de la puerta del conductor, un saludo.-

BRADY

Si lo vendes a piezas seguro que sacas mas :wink:

Yo estoy interesado en el radiador de la calefacción y los enganches traseros de los cinturones de seguridad (los que van en el asiento).

Ya me dirás el precio si lo vendes a piezas.

un saludo!!