VENDO despiece de subaru impreza 2.0 del 2001

Iniciado por ax_sport, 08 de Septiembre de 2011, 10:38:36

ax_sport

Alguna foto del golpe que le dieron por si a alguien le interesa el coche completo

By ax_sport at 2011-09-09

boris

a esa altura el golpe seguro que seria algun camion, no?

suerte con la venta, pero si lo haces por piezas te saldra mejor
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

BRADY

Cita de: "BRADY"Si lo vendes a piezas seguro que sacas mas :wink:

Yo estoy interesado en el radiador de la calefacción y los enganches traseros de los cinturones de seguridad (los que van en el asiento).

Ya me dirás el precio si lo vendes a piezas.

un saludo!!

Cuando puedas me miras esto

saludos!

PoXo

Necesito el conducto del aire acondicionado que sale del alternador y va al salpicadero, si me pones una foto del motor te señalo lo que es.

davidsportwagon

Cita de: "ax_sport"
Cita de: "davidsportwagon"Buenass!

Yo estaria interesado tmb en algunas piezas.

Parachoques delantero, las 2 aletas, kizá la parrilla y el marco interior de la radio.
(Y alguna cosilla más es posible qe también)

Un saludo AX!

Te parece bien 300€ por el parachoques delantero, las 2 aletas, la parrilla y el marco interior de la radio?? a la tarde a ver si puedo ir y sacar unas fotos detalladas de las cosas que te interesan y de la botonera de la puerta del conductor, un saludo.-

Me parece buen precio! de todas formas alomejor me interesa algo mas, asi q habria que concretar un poco mas. Necesito tmb el antinieblas derecho, aunq se que tmb le interesan a alguien. El caso esq si no le valen a él, apuntamelo que lo quiero yo.

Y tambien me interesan los paso de rueda de las ruedas delanteros (con sus grapas porfa xd), porque el mio no tiene las aletas anchas y nose si encajan con los que tengo (nose si alguien sabe si son iguales).

Un saludo!

markitos

Cita de: "PoXo"Necesito el conducto del aire acondicionado que sale del alternador y va al salpicadero, si me pones una foto del motor te señalo lo que es.

Yo necesito el que va al radiador. Pon una foto y te digo si me vale, que creo que no son iguales, porque en mi coche viene al otro lado, pero quizás pueda apañarlo.

davidsportwagon

Buenas otra vez!

Me voy acordando de todo lo q necesito ajaja

bien, necesito también la lamina plástico que cubre el motor por debajo y el retrovisor derecho.

bueno a ver si puedes hacerme un precio por todo cuando puedas.

Un saludooo!

superpeken

hola,yo te compraria la guarnicion de plastico del asiento del conductor,el plastico donde estan las palancas para respaldar y subir el asiento,ya me dices.

un saludo.

javinen

si te decides a venderlo por piezas yo quiero el retrovisor izquierdo el del piloto

ax_sport

Bueno, siento la tardanza en responder, pero me he quedado sin ordenador en casa, el coche al final se ha vendido completo, siento la espera a la gente que queria piezas, un saludo.-