Gordisimo, gordisimo y gordisimo....

Iniciado por Davidlcdc, 18 de Agosto de 2008, 14:22:21

Davidlcdc

Hasta hace cuatro dias decia que me gustaba mas el evo IX que el X, gracias a un aviso que me hizo Miguel, socio de este club, fui a mirar el primer evo X que ha entrado en Cantabria, no tiene nada que ver con lo que se aprecia en fotos o videos, cuando le tinenes delante intimida, es una bestia de cuidado. El IX tiene mas estetica de coche de rally y es lo que me gusta de el, pero el evo X se le ve gordisiiiisimo, un gran dilema con cual quedarse.

dario

ami me gusta.el lancer normal hay uno negro por aqui cerca y no esta mal tampoco pero sin awd

wopin

Ostia el nuevo de Javi España.

Este sera con el que compita??? lo digo como esta blanco impoluto... o sera el que usara de calle?

Davidlcdc

Le va a usar de calle, ya ha pasado por la tienda de un amigo mio para pillar unos semibakets, va a ver como se comporta y si le gusta se pilla otro y le prepara para correr, la verdad es que me daria mucha pena que quitase el IX de correr porque es un coche que me tiene enamorado.

MALU

YO NO LO HE VISTO EN DIRECTO, Y HASTA ENTONCES NO PODRE OPINAR BIEN, PERO A MI ME PASA IGUAL QUE A TI, ME ENCANTA EL IX POR EL ASPECTO DE RALLY QUE TIENE :r_ap:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

wopin

Esta todo wapo el coche de Javi.
Ademas lo conoci hace poco a el, cuando ayude un poco a la organizacion del rally de selaya. Incluso fui al taller de Javi donde estan hechas las fotos, que estaban alli ya preparando el EVO para correr jeje.

Davidlcdc

En el Rallye Cristian Lopez se salio y tuvo que retirarse, dejo el evo algo tocado, pero en la superespecial del dia anterior quedo 2º detras de Sergio Perez con el C2 S1600 y por encima de Hernando, Marcos diego que lleva el 206 que tenia ojeda que flipas, entrecanales y demas...
La salida esta justo al final de este video. //http://es:youtube:com/watch?v=gbbmomhZuHo&feature=related

wopin

que pena que no pudiese ir a ver el memorial!!

eli_civic

yo cuando lo veía en fotos decía que lo habían estropeado... pero el otro dia vimos un lancer normalito y se nos caían las babas... así que este me encanta  :r_08:
eli & ital

juanjo_impreza

tremendo aunque la matricula delantera y las manetas negras sean una cagada muy grande jejeje