UNA GRAN PUTADA

Iniciado por licer, 18 de Agosto de 2008, 14:40:50

licer

tengo un impreza WRX 2007, os cuento:  :lipsrsealed:

me empezo a sonar un zumbido en el tren de trasmision hace 2 meses, lo lleve el mes pasado a TALLERES ALPI, de madrid, y me dijo que era el diferncial central y que no cubria en garantia porque los neumaticos del eje delantero y los del eje trasero eran de diferentes marcas, y la broma me dijo que son 1500€, yo coji el coche y lo llave a valencia (ROAD MOVIL) y me dijeron que si que entraria en garaintia, pero que como ALPI ya paso el parte, me dijo que no padia hacer nada, y en dos talleres oficiales de madrid esactamente lo mismo, que si que entraria pero subaru españa tiene un parte de ALPI en el que no pasa la garantia. ¿vosotros que hariais?    :neutral:  

un saludo a todos:

MALU

Cita de: "GTD-GUERRERO"lo primero k aria seria pasar por la seccion de presentaciones del foro ya k es una norma general y lo segundo poner una denuncia en la hoja de reclamaciones del taller

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON GUERRERO.
PRIMERO PRESENTATE COMO ES DEBIDO Y LUEGO UNA RECLAMACION Y UNA DENUNCIA, PORQUE NO ES MUY NORMAL QUE TE ECHE PARA ATRAS UNA GARANTIA DEL DIFERENCIAL POR LLEVAR LOS NEUMATICOS DIFERENTES :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

licer

ok, voy ahora mismo a presentarme.  y lo siguiente, me pasare por consumo a ver,  Y AUN HAY MAS:

tambien le pase la revision de los 30.000km y cuando me lo lleve, no me sellaron el libro de garantia, eso que lo deje encima del asiento y se lo dije, pero esque ademas la tapiceria de la puerta del copiloto con dedazos de aceite sucio, y en el techo del coche y la tapiceria del techo tambien manchada, total que no vuelvo mas ni loco por alli. :lipsrsealed:  :lipsrsealed:  :lipsrsealed:

FURAMAN

Hola Licer, como bien te recomiendan los compañeros deberías poner el asunto en conocimiento de la junta arbitral de consumo, antes de esto yo te aconsejaría solicitar una reunión con el jefe de taller del concesionario y el gerente del mismo para hacerles saber lo ocurrido (si es que no lo saben) y también lo que te han comentado en otros concesionarios, y que a raíz de esto vas a hacer una reclamación ante consumo. Si no obtienes respuesta pide una hoja de reclamaciones que podrás cubrir en casa tranquilamente y luego llévala al concesionario para que la sellen o la firmen y luego la llevas a consumo.

En cuanto a lo de las manchas el primer error es haber sacado el coche del taller, cuando dejas un coche en un taller se supone que cubren un papel con los posibles desperfectos que tiene el coche y si no ponía nada de que estaba manchado, no sacas el coche de allí hasta que solucionen el problema o se hagan cargo de él.

Un saludo.

BELLOTARU

a mi en alpi me motaron el retrovisor interior al reves y encima el dueño o lo que fuese me puso el coche en frio a 4500 rpm. no veas que mosqueo me pille.

En tayven me han cambiado el anillo del airbag en garantia, y eso que llevo roscados y barra de torretas asi que que no te cuenten historias.

licer

son unos INCOMPETENTES los de ALPI.

yo no llevo el coche alli ni de coña, ya me han hecho un par de putadas, hace tiempo tube un golpecillo y tardaron 1mes en reparar la aleta, paragolpes y faro, supuestamente no habia faro, y despues me entere que en valencia tenias 2 en stock.

BELLOTARU

Cita de: "licer"son unos INCOMPETENTES los de ALPI.

yo no llevo el coche alli ni de coña, ya me han hecho un par de putadas, hace tiempo tube un golpecillo y tardaron 1mes en reparar la aleta, paragolpes y faro, supuestamente no habia faro, y despues me entere que en valencia tenias 2 en stock.

los faros pillalos mejor por ebay que salen mucho mas baratos.

titin

Cita de: "licer"tengo un impreza WRX 2007, os cuento:  :lipsrsealed:

me empezo a sonar un zumbido en el tren de trasmision hace 2 meses, lo lleve el mes pasado a TALLERES ALPI, de madrid, y me dijo que era el diferncial central y que no cubria en garantia porque los neumaticos del eje delantero y los del eje trasero eran de diferentes marcas, y la broma me dijo que son 1500€, yo coji el coche y lo llave a valencia (ROAD MOVIL) y me dijeron que si que entraria en garaintia, pero que como ALPI ya paso el parte, me dijo que no padia hacer nada, y en dos talleres oficiales de madrid esactamente lo mismo, que si que entraria pero subaru españa tiene un parte de ALPI en el que no pasa la garantia. ¿vosotros que hariais?    :neutral:  

un saludo a todos:
Aclarame una cosa,de diferente marca,o diferente medida en altura.

Si es diferente medida de altura,su razon tienen,pero si es la misma altura y cambia unicamente el dibujo no tiene por ke ser
dedicada a subari 8 pistones

tycpub555

Como dice Titin, haber si la diferencia esta en la altura y no en la marca de neumatico, porque que yo sepa en ningun sitio del libro del coche dice que tienes que llevar las cuatro ruedas de la misma marca, y si tienes las mismas medidas en las cuatro ruedas no te lo pienses un segundo, hoja de reclamaciones, llamada a atencion al cliente y a consumo.

titin

Cita de: "tycpub555"Como dice Titin, haber si la diferencia esta en la altura y no en la marca de neumatico, porque que yo sepa en ningun sitio del libro del coche dice que tienes que llevar las cuatro ruedas de la misma marca, y si tienes las mismas medidas en las cuatro ruedas no te lo pienses un segundo, hoja de reclamaciones, llamada a atencion al cliente y a consumo.

Hombre,yo estoy mayor,pero la cabeza ¿? aun me funciona.
Ke las ruedas delanteras sean mas grandes ke las traseras o viceversa,si ke es motivo de averia del diferencial central,pero ke sean de distinta marca o dibujo,es para echarse a llorar o abrirles la cabeza :s244:
dedicada a subari 8 pistones