UNA GRAN PUTADA

Iniciado por licer, 18 de Agosto de 2008, 14:40:50

juanjo_impreza

Cita de: "titin"
Cita de: "tycpub555"Como dice Titin, haber si la diferencia esta en la altura y no en la marca de neumatico, porque que yo sepa en ningun sitio del libro del coche dice que tienes que llevar las cuatro ruedas de la misma marca, y si tienes las mismas medidas en las cuatro ruedas no te lo pienses un segundo, hoja de reclamaciones, llamada a atencion al cliente y a consumo.

Hombre,yo estoy mayor,pero la cabeza ¿? aun me funciona.
Ke las ruedas delanteras sean mas grandes ke las traseras o viceversa,si ke es motivo de averia del diferencial central,pero ke sean de distinta marca o dibujo,es para echarse a llorar o abrirles la cabeza :s244:

podria ser del tamaño, yo pinche una vez, y le puse la galleta pero como se desizo le puse la original de 16 " y tal y fuy ala subaru a que me mirasen una cosilla y me dijeron que si 1 de las ruedas no tiene el tamaño del resto puedes cargarte el diferencial

ady

estoy con tyc

licer

los 4 neumaticos son 215 45 17.

misma medida y mismo fabricante, pero dicen que no por ser el dibujo diferente, y dicen que los delanteros estaban algo mas desgastados que los traseros.

imaginate mi cara,  :twisted:    ya e ido a consumo y a ver que dicen, ahunque me han dicho que como minimo 2 meses.

Davidlcdc

yo si que he oido que en los imprezas como en los evos hay que cambiar los cuatro neumaticos al tiempo ya que si unos agarran y traccionan mas que los otros hariamos en el diferencial central el mismo efecto que al tirar de freno de mano aunque no tan acusado. ¿Tiene esto algo de cierto?.