Conocéis este wrx?

Iniciado por Revirat, 11 de Septiembre de 2011, 13:42:31

Revirat

Muy buenas, puede que baraje cambio de mi 350z con este wrx y me sonaba de verlo por el foro. Cuando ví el anuncio aqui en coches.net he visto la pegatina del club.

Podéis darme un poco de info sobre el coche o si aparece el antiguo propietario?

Un saludo y gracias de antemano, quizás dentro de poco le tire unas fotos con mi camara para re-meterlo en el foro :r_nana23:

http://www.coches.net/subaru-impreza-se ... -covo.aspx

ivanrally

es indentico por lo menos los asientos a los del coche de fran_wrx,pero no estoy seguro que sea su coche jajaja

PIOLIN

Cita de: "ivanrally"es indentico por lo menos los asientos a los del coche de fran_wrx,pero no estoy seguro que sea su coche jajaja

el coche de fran wrx no es ya que el suyo es la matricula FSF y con la insignia rosa delante y el borde tambien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

kike

Ese era el coche de Hyvan creo que lo vendio hace unos 2 años.

Esas llantas,los asientos,los 2 alerones de STI y valvula de descarga forge era los de Hyvan. pero creo que desde el 2009 no se pasa por aqui.

viewtopic.php?t=4213

Un saludo

Revirat

Muchas gracias chicos, pero creo que ese coche se queda descartado. Ya puestos y como curiosidad, he visto este STI de 2006. Precio de risa para como esta el mercado. Me molesto en llamar? No dan duros a pesetas pero como no pago llamadas..... :r_24:

Bueno aquí dejo el enlace. Gracias!  www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-m ... 532903.htm

ital

compra barato y es facil utilizar la diferencia en reparar
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.