ITV con rodillos en Madrid ??

Iniciado por Subagt, 12 de Septiembre de 2011, 17:36:52

Subagt

Me toca ya pasar la puta ITV, y gracias a este foro me he enterado de que mi estación habitual me ha estado jodiendo los diferenciales año tras año a pesar de advertirles siempre que es tracción total. Si alguien sabe de alguna donde coloquen los rodillos sin tener que rogarles, se lo agradecería enormemente, porque ya voy pasado de fecha.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

markitos

En cualquier ITV que lo solicites, te lo deben poner. Si no es así, pide que te devuelvan el dinero.

Aún así, la de San Sebastián de los Reyes te lo ponen sin problema.

SIAWORLD

Cita de: "Subagt"mi estación habitual me ha estado jodiendo los diferenciales año tras año a pesar de advertirles siempre que es tracción total

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Pues eso es lo que se llama una gran putada , y de hecho ayer mismo y ahora que ya va siendo hora de hacersela al mio he pensado en ponerle una pegatina bien grande en la que se vea que no se puede remolcar el coche sólo de un eje. Ultimamente el coche va mucho por Madrid y me dá no sé qué lo enganchen en la grua al estilo compadre.

En Sanse que es donde suelo estar si creo que la ponen, pero vamos pidiendola, pues en cualquiera.

SIAludos

yoni

Hola compañeros creeo que estan obligados a medir rueda por rueda siendo 4*4 conosco un chico de aqui que fue y le dijeron que no que como en todos los coches i el le dijo que no que yamara a la guardia civil y se la isieron sin problemas si no pones dos cojones se rien de ti bueno compi espero te valga para algo  :s121: un saludo

Subagt

Gracias por las respuestas. Al final me han puesto rodillos, pero sólo en una de las ruedas  :s102: . No sé si eso servirá de algo, pero me he quedado con la sensación de que eso no vale para nada  :r_8xzwl:

En el resto no me ha dicho nada de la barra de refuerzo de torretas, ni de la H inferior, que era lo que me temía.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

eligme

Yo en la itv de lozoyuela (norte de madrid )llevo pasando muchos años la itv y no he notado desperfectos al coche, cuando llego lo digo al operador que 4x4 y este cambia algo en la maquina no sé si las ruedas giran las dos hacia delante , ó una al contrario de otra ,eso si el coche en punto muerto y nada más .
Hola a todos soy nuevo en el club.Aunque acabo de ingresar llevo disfrutando de SUBARU desde hace 19 años

markitos

Gira una rueda sólo, y la otra queda muerta, al girar uno en un sentido, la otra lo hace en sentido contrario.

currucho

A mi lo que me hacen es poner un acelerómetro en el techo. En el exterior ecelero en 1ª y freno al cabo de un metro y listo. No miran ni freno de mano.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

elcurri

Cita de: "activaR"A mi lo que me hacen es poner un acelerómetro en el techo. En el exterior ecelero en 1ª y freno al cabo de un metro y listo. No miran ni freno de mano.
:r_16: como miraran que los amortiguadores esten bien....  TE PONEN UN VASO DE AGUA EN EL TECHO Y SI TIRAS ALGO, A LA RUE  :r_26:  :r_26:

currucho

Los amortiguadores me los miran en otra zona más adelante.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.