VENDO CUPULA CARBONO, etc...!!!

Iniciado por gigigalli, 13 de Septiembre de 2011, 16:05:50

gigigalli

Buenas, vendo cupula de Carbono central para Impreza, sin relojes, se pueden poner relojes de 52mm o quitando una chapita que hace de adaptador tambien se pueden poner de 60mm precio. 100€ (si el comprador me da la original 85€)

Y el guarnecido del pilar izquierdo con su cupula de carbono para un reloj precio. 80€ (si el comprador me da la original 60€)

mrm.1986@hotmail.com o 626887475 1 saludo.

subaru impreza gt

Hola, me venderias unicamente el reloj de temp. de aceite con instalacion? me arias un gran favor ya k el mio falla bastante. un saludo

gigigalli

Buenas subaru impreza gt, lo siento pero en principio la idea es venderlo por lotes... Si tienes a alguien que le pudiera interesar el material restante pues si pero no quiero dejar la cupula coja. 1 saludo

subaru impreza gt

te entiendo. suerte con la venta

markitos

Te interesa cambio?

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=45&t=14345

Me gustaría volver a poner los defi, pero ahora no tengo dinero para comprar los 2 sensores.

gigigalli

No me interesa markitos, lo siento, 1 saludo.

markitos

Cita de: "gigigalli"No me interesa markitos, lo siento, 1 saludo.

No hay problema. Tengo 2 interesados en los relojes, pero no se decide ninguno. Si aún los sigues teniendo cuando los venda, te digo algo.

Un abrazo.

gigigalli

Ok, sin problema si los vendes y los siguo teniendo ya me dices algo, gracias y un saludo.  :azn:

markitos

Me los quedo.

Edito: le queda el pilar y la cúpula por si hay algún interesado.

gigigalli

queda editado el anuncio.