Reprogramación a distancia con ECUTEK

Iniciado por bolet, 13 de Septiembre de 2011, 18:22:58

bolet

Buenas, me gustaria saber si alguien ha hecho alguna repro ECUTEK a distancia y donde lo ha hecho.

Gracias y un saludo

bolet

Hola, nadie sabe nada? no encuentro ningun sitio (de confianza) para hacerle una repro a medida al STI

PIOLIN

aqui en valencia hay un chico del foro que tiene un taller y hace repros a medida y el tiene un sti tambien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

bolet

Cita de: "PIOLIN"aqui en valencia hay un chico del foro que tiene un taller y hace repros a medida y el tiene un sti tambien

Quien es???

PIOLIN

Cita de: "bolet"
Cita de: "PIOLIN"aqui en valencia hay un chico del foro que tiene un taller y hace repros a medida y el tiene un sti tambien

Quien es???

vimauto motoesport,es quien me la a echo a mi
http://www.vimauto-motorsport.com/evoysub.htm

llama y pregunta por marce,que es el jefe y quien las hace,dile que llamas de parte de piolin y que eres del foro,asi te hara buen precio en ella

neich_clarke

Cita de: "PIOLIN"

Quien es???

llama y pregunta por marce,que es el jefe y quien las hace,dile que llamas de parte de piolin y que eres del foro,asi te hara buen precio en ella

tu lo llevas con repro piolín? q tal va y por cuanto te salen más o menos?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PIOLIN

Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "PIOLIN"

Quien es???

tu lo llevas con repro piolín? q tal va y por cuanto te salen más o menos?

bueno te explico,me la puso para probar con el down-pipe de serie y puso una light y iba muy bien,tenia mas bajos y se notaba acelerando,me dijo que cuando le ponga el down-pipe descatalizado ya pondria entonces una como toca y asi poder sacarle chicha buena y bajos,pero si ya tengo ganas de llevarlo con la repro buena,que llendo de casa a una light ya se nota,asi que cuando ponga la gorda sera una delicia,me dijo que sobre los 330-340 en sti del 2006-07 y 270 en los wrx del 2006-2007 eso es lo recomendado para no romper nada,si lo aprietas mas pues ya cada uno con su conciencia,yo ahora lo e dejado de serie porque prefiero llevar la repro gorda directamente

el precio prefiero que le llameis y hableis con el,diciendo que vais de mi parte y que sois del foro,que asi os hara buen precio,ten en cuenta que me la puso para probar 5 dias y no me cobro,pero la que me cobrara sera la gorda,esta era pa ver si me gustaria llevar repro y si me gusto y me gastare lo que me diga en la repro y lo que haya que montar de mas

neich_clarke

ok la gracias por la info

p.d. pondrás down pipe, pero el up pipe es necesario también?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

bolet

Mañana contacto con ellos, tienen banco de pruebas?

Gracias

PIOLIN

Cita de: "neich_clarke"ok la gracias por la info

p.d. pondrás down pipe, pero el up pipe es necesario también?

en el up-pipe del wrx si porque ahi llevas un cata pero el sti lo lleva sin cata y no hace falta cambiarlo en principio,a no ser que quieras poner algo de algun preparador