Legacy Sedan 2008. Luces antiniebla trasera ¿Una o dos?

Iniciado por jf1, 13 de Septiembre de 2011, 22:20:09

jf1

Hola,
estuve ayer comprobando el funcionamiento de todas las luces de mi Legacy 2008, y cuando encendí las antinieblas traseras, comprobé, para mi sorpresa, que únicamente se iluminaba la del lado izquierdo. En caso de que sólo lleve una (y la otra sea de adorno) es lo correcto, pero la pregunta es. ¿deben iluminarse las dos o solo una? En caso de que sean las dos, ¿por donde se cambia la bombilla?

He leído el manual y se refiere vagamente a "luces antiniebla traseras", pero no especifica si son una o dos ni cómo se cambia la bombilla (acuda a su concesionario Subaru).

Las luces a las que me refiero son a las que van en el paragolpes, como se ve en la imagen.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

PIOLIN

si es correcto solo una,mi impreza sti del 2007 tambien es asi
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

Cita de: "PIOLIN"si es correcto solo una,mi impreza sti del 2007 tambien es asi
¿desde cuando tu sti tiene antinieblas en el paragolpes?  :r_37:

espera que te conteste algun legacy a ver

MALU

La ley no obliga a que sean dos, solo obliga a una y hay coches que llevan uno y otros dos. Como dice Piolin el Impreza es una y yo me imagino que el Legacy igual, pero haber si hay alguno por aqui que te lo pueda confirmar
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

francisco javier

es correcto,solo se enciende en el lado izquierdo,el derecho tiene solo el plastico para que quede simetrico

al principio me paso lo mismo,pense que se habia fundido

un saludo :s121:

PIOLIN

Cita de: "elcurri"
Cita de: "PIOLIN"si es correcto solo una,mi impreza sti del 2007 tambien es asi
¿desde cuando tu sti tiene antinieblas en el paragolpes?  :r_37:

espera que te conteste algun legacy a ver

mi sti no,pero el legacy spec-b de mi padre si lo lleva asi  :r_jkjwnownymiwdaiymz:  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

PIOLIN

Cita de: "francisco javier"es correcto,solo se enciende en el lado izquierdo,el derecho tiene solo el plastico para que quede simetrico

lo que podeis hacer es un brico como mi padre,que compro una luz antiniebla trasera completa,la parte interior y la acoplo al lado donde no habia nada con su instalacion casera con reles para que no se fundiera a la minima,y ahora va con 2 antinieblas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

francisco javier

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "francisco javier"es correcto,solo se enciende en el lado izquierdo,el derecho tiene solo el plastico para que quede simetrico

lo que podeis hacer es un brico como mi padre,que compro una luz antiniebla trasera completa,la parte interior y la acoplo al lado donde no habia nada con su instalacion casera con reles para que no se fundiera a la minima,y ahora va con 2 antinieblas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
lo he pensado varias veces porque se tiene que ver espectacular pero ha podido mas mi vagancia :mrgreen:

a ver unas fotitos de ese legacy tio,que lo tienes de incognito,yo no sabia que tenias una joya asi en la familia :s337:

:s121:

Carlos2.0

mi acrópolis lleva 2 pilotos pero solo lleva bombilla en el de la izq, los pilotos son igual o casi igual que los del legacy ese, cuando me aburram uchísimo lepondré bombilla al otro jajaja

PIOLIN

Cita de: "francisco javier"
Cita de: "PIOLIN"

lo he pensado varias veces porque se tiene que ver espectacular pero ha podido mas mi vagancia :mrgreen:

a ver unas fotitos de ese legacy tio,que lo tienes de incognito,yo no sabia que tenias una joya asi en la familia :s337:

:s121:

esque esa joya mi padre la tiene bajo llave pa que no me acerque  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: de echo duerme en otro garaje nuestro diferente al del impreza sti,el justy 3GX,el afaromeo 146 y el fiat punto,de echo no tengo ni fotos tio,solo lo saca de muy en cuando pa darle un viaje y poco mas,que el abuelo ya tiene 70 años y lleva esa maquina,pronto sera mia  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24: total va a casacar y soy el unico heredero  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: