Impreza WRX vs Impreza Boxer Diesel

Iniciado por JoseArt, 14 de Septiembre de 2011, 13:38:57

JoseArt

//carsoblog.com/2009/07/2009-subaru-impreza-wrx-vs-diesel/

Interesante comparativa

En primer lugar prueba el Boxer Diesel y las sensaciones generales son muy positivas, en segunda lugar se lanza a por el WRX y comenta resumidamente.

"Esperaba que el WRX me impactase con algo, el manejo y el comfort son prácticamente iguales en ambas versiones (Boxer Diesel y WRX recordemos) el WRX presenta ligeramente un mejor agarre y frenada"

"Así que buenas noticias para el Boxer Diesel, puedes tener casi el mismo manejo que en el WRX, la única diferencia son los 3 segundos de diferencia entre ambos en el 0-100 km/h"


markitos

#1
Única diferencia 3 segundos! Le parece poco? Frena mejor y se agarra más.

No es suficiente? No sé, comparad cualquier versión dr otra marca. Será igual, pero con alguna mejora...

JoseArt

#2
Frena y agarra LIGERAMENTE mejor

Y lo de la aceleración, son 80 cv de diferencia :r_8xzwl:

El Boxer Diesel está muy infravalorado y la mayoría de la gente ni lo ha probado.

Y eso que la prueba la hacen con el Sport que pesa más, si la hiciesen con el Limited o el Classic que hacen el 0-100 km/h en 8,5 segundos para ser un 150 cv, mirad el resto de diesel con 150 cv del mercado y comparad los números. Incluso el "mítico" Leon FR TDI 170 cv, con 20 cv más y su famosa patada :r_08:  hace el 0-100 km/h únicamente tres décimas más rápido (8,2 segundos).

Menudo motor ha sacado Subaru, ole sus cojones por no montar motores de otras marcas y seguir fiel a su tradición :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

MALU

#3
Me parece una comparativa absurda entre dos motores que se parecen como una pera a una manzana :r_8xzwl:
Que el diesel para ser eso es bueno, pues vale pero no se puede comparar con un gasolina turbo :r_ptap2:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JoseArt

#4
Es que es lo único en lo que es superior claramente, el motor, y porque son 80 cv de diferencia (Compáralo con un 2.0R :s121: ) en cualidades dinámicas están muy parejos.

Davis

#5
El 2.0r, el 2.0d y el wrx son el mismo coche y tienen el mismo comportamiento, quizás el wrx de serie frene algo mejor por que tiene los discos algo mas grandes, pero lleva las mismas pinzas.


el 2.0r y el 2.0d están parejos, solo que el 2.0d gana en par y en aceleración, y el wrx en lo que a motor se refiere nos gana a los 2 (nos saca 80cv), por no hablar de la posibilidad de preparación que tiene el wrx...

ital

#6
ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

JoseArt

#7
Cita de: "ital"ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...

Se nota que has conducido muchos Boxer Diesel :mrgreen:

Mejor un 1.5R :s198:

oscarfdff

#8
Cita de: "JoseArt"
Cita de: "ital"ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...

Se nota que has conducido muchos Boxer Diesel :mrgreen:

Mejor un 1.5R :s198:

Creo  q has sacado la comparacion  de sus casillas...si lees con atencion te daras cuenta q lo esta comparando desde un punto de vista del dia a dia...si cogemos los dos coches y los conducimos como personas seguramente te aporten el mismo filling ( q es lo q dice el articulo)...ahora si nos ponemos a conducir rapido...osea sin respetar las señales...jajajaj me da la risa...

Tu habras conducido el boxer diesel , pero seguro q no has conducido un wrx o sti al 100%....sino no hablarias de esa manera.

Q conste q todas mis alabanzas para el diesel es un buen coche y gasta poco pero en terreno racing no tiene nada q hacer con un wrx porque no se hizo para eso...

El articulo tambien habla de upgrades para el diesel...200cv 400nm.... con 2000e mi wrx tiene 297cv y 400nm (prepar. light) osea q el techo de preparacion el diesel esta muy por debajo...los limites mecanicos estan y estaran ahi siempre.
Fe en Dios e ferro o fondo

ital

#9
Cita de: "JoseArt"
Cita de: "ital"ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...

Se nota que has conducido muchos Boxer Diesel :mrgreen:

Mejor un 1.5R :s198:

ninguno, pero antes que un impreza boxer diesel, me pillo un legacy, porque comprar un coche con pretensiones racing/trameras/circuiteras y que sea diesel, eso me da mas la risa aun.

no tengo nada contra el diesel, pero para el uso que le damos la mayoria de los que andamos por aqui, prefiero el R la verdad.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.