Impreza WRX vs Impreza Boxer Diesel

Iniciado por JoseArt, 14 de Septiembre de 2011, 13:38:57

sese

#10
yo tengo un diesel con centralita adicional, que me da hasta 180cv y 390nm de par y sigo creiendo que no le llega a la suela de los zapatos al WRX, en salida tal vez se puedan comparar por el alto par, pero nada más.

Eso si, comparado con los diesel de la demas marcas y los gasolinas de mismo caballaje, es un coche cojonudo  :r_68:

JoseArt

#11
Cita de: "ital"
Cita de: "JoseArt"
Cita de: "ital"ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...

Se nota que has conducido muchos Boxer Diesel :mrgreen:

Mejor un 1.5R :s198:

ninguno, pero antes que un impreza boxer diesel, me pillo un legacy, porque comprar un coche con pretensiones racing/trameras/circuiteras y que sea diesel, eso me da mas la risa aun.

no tengo nada contra el diesel, pero para el uso que le damos la mayoria de los que andamos por aqui, prefiero el R la verdad.

No son coches pensados para eso, ni el diesel ni el 2.0R. Otra cosa es que la gente los compre pensando que son un STI y el del diesel le intente sacar potencia y le ponga el tubarro y el del 2.0R le ponga el capó, el alerón y la chapita del STI.

No entiendo la gente que se compra un R, un GX, un Boxer Diesel, o un WRX y luego que si el alerón, que si pegatinas, que si las llantas de mil pulgadas doradas. El que sepa de coches, sabe si un WRX es un WRX, si un 2.0R es un 2.0R y si un STI es un STI.

ital

#12
Cita de: "JoseArt"
Cita de: "ital"
Cita de: "JoseArt"
Cita de: "ital"ya solo por el sonido, pillate el caldero de tuercas, y dejame el gasolina para mi, aunque sea un 2.0R...

Se nota que has conducido muchos Boxer Diesel :mrgreen:

Mejor un 1.5R :s198:

ninguno, pero antes que un impreza boxer diesel, me pillo un legacy, porque comprar un coche con pretensiones racing/trameras/circuiteras y que sea diesel, eso me da mas la risa aun.

no tengo nada contra el diesel, pero para el uso que le damos la mayoria de los que andamos por aqui, prefiero el R la verdad.

No son coches pensados para eso, ni el diesel ni el 2.0R. Otra cosa es que la gente los compre pensando que son un STI y el del diesel le intente sacar potencia y le ponga el tubarro y el del 2.0R le ponga el capó, el alerón y la chapita del STI.

No entiendo la gente que se compra un R, un GX, un Boxer Diesel, o un WRX y luego que si el alerón, que si pegatinas, que si las llantas de mil pulgadas doradas. El que sepa de coches, sabe si un WRX es un WRX, si un 2.0R es un 2.0R y si un STI es un STI.

en esto estoy deacuerdo, salvo lo de poner aleron o capot o llantas, mientras no digas que no le pongas logos de sti y digas tener una cosa que no es, no veo mayor problema en TUNEAR el coche a gusto de cada uno
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

kike

#13
Bueno gracias a Dios acudi a muchas quedadas en estos 4 años ( contando el antiguo foro)
Y tube un 2.0R tube un wrx de serie y ahora tengo ese wrx ligeramente preparado...

probe un 1.5r q tiene un chico de aqui de coruña y varios diesel tanto Impreza conmo legacy.

Y decir que cada coche es para lo que es y muy superiores en sensaciones al conducirlos que los de otras marcas.

pero comparar un 2.0D con wrx nooo  es otro mundo.
mismamente el otro dia dimos una vuelta en un legacy de aqui del club y cuando lo probe pues la verdad muy buenas sensaciones un sonido precioso
y muy buen empuje, pero me baje me subi al wrx y es otro mundo.

PD: al wrx le metes unos 2.000 € y anda mas que q un Sti de serie.
con mucho dinero que le metas al diesel nunca andara mas que un wrx

SIAWORLD

#14
Cita de: "kike"Bueno gracias a Dios acudi a muchas quedadas en estos 4 años ( contando el antiguo foro)
Y tube un 2.0R tube un wrx de serie y ahora tengo ese wrx ligeramente preparado...

probe un 1.5r q tiene un chico de aqui de coruña y varios diesel tanto Impreza conmo legacy.

Y decir que cada coche es para lo que es y muy superiores en sensaciones al conducirlos que los de otras marcas.

pero comparar un 2.0D con wrx nooo  es otro mundo.
mismamente el otro dia dimos una vuelta en un legacy de aqui del club y cuando lo probe pues la verdad muy buenas sensaciones un sonido precioso
y muy buen empuje, pero me baje me subi al wrx y es otro mundo.

PD: al wrx le metes unos 2.000 € y anda mas que q un Sti de serie.
con mucho dinero que le metas al diesel nunca andara mas que un wrx

Quillo al STI de serie le igualas con bastante menos de esa ctad,  ahora que tal y como lo llevas tú seguro que lo superas ampliamente.  :r_32:   :s337:  :r_32:

Y como dice Oscar el artículo habla para una conducción normal del dia a dia, ahora la mayoría de los que estamos aquí (al menos yo - no meto a Oscar que es piloto) pues no sacamos ni la quinta esencia del wrx.


SIAludos

mezgo

#15
Pregunta tonta y estupida.....

El WRX webo, y el Diesel, en que se diferencian externamente? y interiormente???(sin contar emcanica) traen distintos equipamientos?

JoseArt

#16
Cita de: "mezgo"Pregunta tonta y estupida.....

El WRX webo, y el Diesel, en que se diferencian externamente? y interiormente???(sin contar emcanica) traen distintos equipamientos?

Estéticamente son iguales y en equipamiento a no ser que lleven alguna pijotada tipo radio con 20 altavoces, son exactamente iguales.

Lo único que del Impreza Diesel al principio sacaron tres versiones; Classic, Limited y Sport. Classic y Limited eran igual con la diferencia de que el Limited traía asientos calefactables y el equipamiento de serie (Llantas de 16", asientos normales, faros de doble óptica pero sin xenón, sin antinieblas...) El Sport es como el tuyo :r_8xzwl:

Estéticamente es más feo, peeeeeero, al tener menos equipamiento pesa unos 100 kg menos que el Sport y ambos mantienen las mismas suspensiones, los mismos frenos... Es el mismo coche vaya. Lo bueno que tiene y como decía, al pesar 100 kg menos y tener el mismo motor, hace el 0-100 km/h en 8,5 segundos (El Sport en 9.1 creo) frena algo mejor y consume algo menos.

Así son los Classic/Limited

neich_clarke

#17
de verdad tienen la misma suspensión? solo he montado en un par de diesel, pero me parece muy blandita, en  el wrx huevo no he montado, pero la del mio es mucho mas dura, por no hablar del recorrido del cambio, muy largo en el diesel. a mi entender no son comparables. y quien piensa en el wrx no creo q tenga de alternativa al huevo diesel y biceversa. son ganas de tocar los....
eso si mas q otros diesel si me ha gustado un saludo!!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

JoseArt

#18
Cita de: "kike"Bueno gracias a Dios acudi a muchas quedadas en estos 4 años ( contando el antiguo foro)
Y tube un 2.0R tube un wrx de serie y ahora tengo ese wrx ligeramente preparado...

probe un 1.5r q tiene un chico de aqui de coruña y varios diesel tanto Impreza conmo legacy.

Y decir que cada coche es para lo que es y muy superiores en sensaciones al conducirlos que los de otras marcas.

pero comparar un 2.0D con wrx nooo  es otro mundo.
mismamente el otro dia dimos una vuelta en un legacy de aqui del club y cuando lo probe pues la verdad muy buenas sensaciones un sonido precioso
y muy buen empuje, pero me baje me subi al wrx y es otro mundo.

PD: al wrx le metes unos 2.000 € y anda mas que q un Sti de serie.
con mucho dinero que le metas al diesel nunca andara mas que un wrx

El problema del WRX es precisamente ese, por mucho dinero que le metas nunca será un STI (Caja de cambio, diferenciales, tacto de la dirección) y si le metes 2000€ en potencia, necesitas otro tanto en frenos, suspensiones etc

JoseArt

#19
Cita de: "neich_clarke"de verdad tienen la misma suspensión? solo he montado en un par de diesel, pero me parece muy blandita, en  el wrx huevo no he montado, pero la del mio es mucho mas dura, por no hablar del recorrido del cambio, muy largo en el diesel. a mi entender no son comparables. y quien piensa en el wrx no creo q tenga de alternativa al huevo diesel y biceversa. son ganas de tocar los....
eso si mas q otros diesel si me ha gustado un saludo!!!

La suspensión del diesel no es que sea blanda porque no creo que lo sea, lo que pasa es que el coche balancea demasiado (Si te vas de curvas en plan alegre). Y la caja de cambios es de recorridos cortos, para nada larga (La primera parece una reductora) además de que son 6 relaciones y en el WRX 5 :r_8xzwl:

Y del mismo modo, así balancea un WRX 08 (Supongo que la suspensión será la misma que la del 06)
//http://www:streetfire:net/video/subaru-impreza-wrx-2008-autox_142967:htm