Impreza WRX vs Impreza Boxer Diesel

Iniciado por JoseArt, 14 de Septiembre de 2011, 13:38:57

oscarfdff

#30
Cita de: "JoseArt"
Cita de: "kike"Bueno gracias a Dios acudi a muchas quedadas en estos 4 años ( contando el antiguo foro)
Y tube un 2.0R tube un wrx de serie y ahora tengo ese wrx ligeramente preparado...

probe un 1.5r q tiene un chico de aqui de coruña y varios diesel tanto Impreza conmo legacy.

Y decir que cada coche es para lo que es y muy superiores en sensaciones al conducirlos que los de otras marcas.

pero comparar un 2.0D con wrx nooo  es otro mundo.
mismamente el otro dia dimos una vuelta en un legacy de aqui del club y cuando lo probe pues la verdad muy buenas sensaciones un sonido precioso
y muy buen empuje, pero me baje me subi al wrx y es otro mundo.

PD: al wrx le metes unos 2.000 € y anda mas que q un Sti de serie.
con mucho dinero que le metas al diesel nunca andara mas que un wrx

El problema del WRX es precisamente ese, por mucho dinero que le metas nunca será un STI (Caja de cambio, diferenciales, tacto de la dirección) y si le metes 2000€ en potencia, necesitas otro tanto en frenos, suspensiones etc

El wrx y el sti tienen el mismo problema q un diesel y un wrx...nunca seran lo mismo....nunca andara igual y nunca se comportaran igual(a la hora de ir rapido) principalmente por el reparto de pesos...y dejando los pesos al margen...tu diesel por mucho q hagas nunca correra como un wrx...pero te atreves a decir q porqu no tenemos unos brembo gold y un dif.delantero chachi un wrx ya nunca puede ser un sti ...pero tu coche q le faltan 80 cv y frenos ...si q es casi lo mismo q un wrx...me parece q no estas midiendo con la misma vara¡¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

SpiQ-e

#31
sinceramente no conozco ningún diesel en el mundo que arrancando en un semaforo por mucho motor que tenga sea la marca que sea no acuse ese retardo de 2 o 3 segundos entre que yo acelero y el coche responde, por otro lado me sorprende bastante que no se haga mencion acerca de la transferencia de pesos que en los motores diesel al ser mas pesados suelen tener mayor incidencia, quizá sea eso a lo que se refiere el periodista con lo de acelera/frena mejor el gasolina (ya se sabe que los periodistas no suelen tener mucha idea de lo que dicen  :r_95: )

para mi solo con eso es motivo suficiente como para pensarmelo mucho a la hora de adquirir un diesel... muy pillado de pasta tendria que estar o muy muy lejos del trabajo tendria que vivir como para pasar sin eso en un coche por ahorrarme combustible... pese a que hoy en dia no pueda decir tampoco que sea millonario precisamente  :r_26:

aidayzury

#32
yo pienso que lo estais sacando de contesto y no olvideis que esta hablando del wrx huevo que le pusieron peores frenos y demas que los anteriores wrx y dinamicamente van a ir muy parecidos este y el diesel, eso si donde no hay discusion es en las prestaciones claramente a favor del wrx.

yo me quedo de largo con el wrx