me presento desde burgos

Iniciado por barrens9, 14 de Septiembre de 2011, 16:46:00

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subi2.0DAWD

pues bueno yo tambien me presento aprovechando este hilo ya que tambien soy de burgos , tengo un subaru impreza diesel rally edition en color blanco igualito que el creador del post y tambien desde enero y creo que la matricula del creador empieza por 98 para ser exactos que la vi el mismo dia que fui a recoger el mio  :s121: . y aprovecho tambien para una duda. donde se puede reprogramar este coche? no encuentro ningun sitio!! ayuda por favor! y SIAludos a todos

MALU

Cita de: "Subi2.0DAWD"pues bueno yo tambien me presento aprovechando este hilo ya que tambien soy de burgos , tengo un subaru impreza diesel rally edition en color blanco igualito que el creador del post y tambien desde enero y creo que la matricula del creador empieza por 98 para ser exactos que la vi el mismo dia que fui a recoger el mio  :s121: . y aprovecho tambien para una duda. donde se puede reprogramar este coche? no encuentro ningun sitio!! ayuda por favor! y SIAludos a todos

Por favor crea un hilo nuevo para presentarte, son las normas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subi2.0DAWD

Cita de: "MALU"
Cita de: "Subi2.0DAWD"pues bueno yo tambien me presento aprovechando este hilo ya que tambien soy de burgos , tengo un subaru impreza diesel rally edition en color blanco igualito que el creador del post y tambien desde enero y creo que la matricula del creador empieza por 98 para ser exactos que la vi el mismo dia que fui a recoger el mio  :s121: . y aprovecho tambien para una duda. donde se puede reprogramar este coche? no encuentro ningun sitio!! ayuda por favor! y SIAludos a todos

Por favor crea un hilo nuevo para presentarte, son las normas
okok lo siento :wink:

adri89

bienvenido y saludos desde valladolid :s121:

barrens9

llevas razon subi2.0awd mi coxe es el mismo q el tuyo y la matricula 5 numeros mas q el tuyo jaja yo soi de aranda de duero de alao y creo q un dia en burgos te vi el coxe en la entrada de burgos aparcao x casa felipe un saludo

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.

Krittikas

Bienvenido!
No soy de Burgos pero me lo compré allí así que tenemos coches hermanitos

Un saludo
Subaru wa Imprezive da yo!

valentin garcia

bienvenido al club  :s121:
desde la coruña

LegacyLuna