Sobre corte inyeccion Impreza 2.0 GX V.E.

Iniciado por Impreza V.E., 14 de Septiembre de 2011, 19:00:03

Impreza V.E.

#10
Cita de: "atake89"Hola! pues hoy llendo pa el curro lo he probado y en segunda me cortaba a 6200rpm mas o menos, por dnd empieza la linea roja, un saludo :wink:

De que mes es tu Impreza? Este es el marcador del "mio"... haber que me podéis decir de él...

Gracias



Haber si a parte de llevar los pilotos traseros del modelo 2006 cuando todo el mundo quiere lo contrario (pilotos de 2005 en coche de 2006...) también tendrá el marcador cambiado... PERO DE QUE MODELO? DE Sti no ya que el velocímetro es de Gx ya que uno de Sti llega a 260 no?

Saludos y haber si saco conclusiones... si es el marcador que no le toca por su modelo... tendré que desconfiar de los km que lleva...

uiuiuiuiui que me estoy cabreando...

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


markitos

#11
Ese marcador lo tenía yo en un R. El marcador no es de un turbo seguro, ya que estos llevan las rpm en el medio, y velocidad a la derecha.
Es de un atmosférico seguro, pero no sé si el de GX es igual al del R. Es igual al de mi ex R segurísimo.

Impreza V.E.

#12
Cita de: "markitos"Ese marcador lo tenía yo en un R. El marcador no es de un turbo seguro, ya que estos llevan las rpm en el medio, y velocidad a la derecha.
Es de un atmosférico seguro, pero no sé si el de GX es igual al del R. Es igual al de mi ex R segurísimo.


Muchas Gracias!!

Entonces ese marcador NO ES DE UN GX!!! ya que el de atake89 la línea roja le empieza donde corta exactamente a las 6250rpm aprox...

Entonces si no es el marcador oficial... puede que los km tampoco o mejor dicho SEGURO KE NO... hay alguna forma aunque sea de concesionario para saber los KM REALES??

Muchas Gracias
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


markitos

#13
El del gx no sé como es, como te he dicho.

Si lo han cambiado, si es probable que no se correspondan los km.

atake89

#14
Mira la primera foto ke pusiste en tu post de presentacion, enseñando el volante, y mira la de ahora del marcador, no es el mismo, el del GX sólo llega a 8mil vueltas y el ke has puesto ahora llega a 9mil, será de un R como dice markitos, preguntale a ver que te dice el dueño sobre los pilotos y el marcador...

viewtopic.php?f=4&t=15428

Impreza V.E.

#15
Cita de: "atake89"Mira la primera foto ke pusiste en tu post de presentacion, enseñando el volante, y mira la de ahora del marcador, no es el mismo, el del GX sólo llega a 8mil vueltas y el ke has puesto ahora llega a 9mil, será de un R como dice markitos, preguntale a ver que te dice el dueño sobre los pilotos y el marcador...

viewtopic.php?f=4&t=15428

Las fotos del primer post, las de peor calidad son sacadas de la web que estaba en venta, y las actuales son sacadas del video que me ha mandado del coche....

Puede que unas fotos sean sacadas de internet por poner el anuncio (lo hizo un colega suyo) porque no tenía y no cuadren con el coche real...

Le acabo de mandar un mensaje, MUCHAS GRACIAS POR VUESTA OBSERVACIÓN!!!

Seguimos hablando!!

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


Impreza V.E.

#16
Buenas,

Finalmente me ha sacado de dudas y me ha "vendido" que los pilotos ya los llevaba cuando lo compró y que se lo vende porque ahora quiere un BMW de los nuevos 330.

Y sobre el marcador, que lo quemaron los del taller de pintura (pinto el coche entero antes de ponerlo a la venta) y al terminarse la batería estuvieron muchos días arrancando el coche haciendo un puente con otro coche y finalmente se lo cargaron, lo quemaron y no funcionó jamás...

Me ha vendido esto y como que justo terminarlo de pinar lo cerro en casa pues no se fijó...

A parte de los km que ponen en los papeles de la ITV, habrá otra forma de saber los km reales para saber si me esta engañando o no??

Mas que nada lo digo por si le tocará distribución o no... que es muy importante... si lleva 90.000 en vez de 55.000 que dice ahora el marcador...

Espero que sean reales y fuese todo fallo de los pintores... pero porque pusieron un marcador mas nuevo si todo se pide a recambios por chassis??

Saludos
El tiempo del Pirineo en directo ----> http://meteopirineu.com/


marco_miron

Se forzaría mucho subiendo las vueltas de corte a un gx que corta a las 6250 rpm.
Parece un motor para ser 2.0 un tanto "capado"
Un saludo!

pug206

Algo de margen las marcas dejan, se curan en salud y por subir un poco no pasaría nada. En atmosféricos en la mayoría de preparaciones o repros se sube.

Saludos!

marco_miron

Cuanto seria lo normal en subirle? 700rpm? Mas o menos?