[BUSCO] Neumáticos

Iniciado por markitos, 15 de Septiembre de 2011, 17:02:52

markitos

Busco neumáticos en las siguientes medidas:

185 55 15
195 50 15

215 "x" 17
205 "x" 17

"x" = Perfiles no muy altos.

Me dan igual como esten, son para circuito, para destrozar.

O si sabéis de algún taller que puedan tener, me decís.

Gracias.

PIOLIN

mañana paso por mi taller haber si te los da o los vende,que este es muy agarrado y en esas medidas,no le cuelo que son pa mi,te lo miro y te digo por la tarde algo,si son para arenas de san juan yo los subo en mi coche,pero me invitas al almuerzo eh madiquita
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

Mira a ver que te dicen... Yo estoy preguntando en talleres, pero no te dan naaa!!

Si, son para Arenas ^^

Gracias tío!

PIOLIN

Cita de: "markitos"Mira a ver que te dicen... Yo estoy preguntando en talleres, pero no te dan naaa!!

Si, son para Arenas ^^

Gracias tío!

si me lo figuro lo de no dan na de na,con la crisis que estan pasando venden hasta los tapones de las valvulas los muy cabronazos
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

neich_clarke

yo tengo los de invierno q no los kiero para nada, 205/50/17, si te hace dime cuanto me das por ellos y yo mismo te los acerco, q ya he comprado unas llantas y unos slicks y no tengo sitio donde dejarlos.

p.d. con esos seguro q derrapas. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Supongo los venderás caros. No gasto más de 5€ por neumático, que es lo que me están ofertando, pero en otras medidas, o muy grandes o muy pequeñas :(

neich_clarke

pos no los vendo ni caros ni baratos simplemente no los compran jejej :r_26:
en fin te iba a decir q por 50-80 eran tuyos, pero eso se sale de los 5 euros por neumatico, bueno llenare el trastero de ruedas espero q no lo vea la parienta...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Gracias Nacho, pero como te comento, es lo que me ofertan. He conseguido algunos, pero necesito en las medidas que he puesto, que aún me faltan.

neich_clarke

bueno no pasa nada hombre disfrutadlo y ya los metere en algun lado

markitos

Cita de: "neich_clarke"bueno no pasa nada hombre disfrutadlo y ya los metere en algun lado

Podrías venirte, y usarlos tú  :r_68:  :r_68: