Duda (webo)

Iniciado por franxu, 16 de Septiembre de 2011, 14:42:43

franxu

Muy buenas de nuevo, tengo mirado el subaru impreza 2.0D y claro el que me llena de verdad es el 2.0D rally edition, pero mi duda es que si se le puede poner el mismo bajo del rally edition al 2.0D. Creo que la respuesta va a ser no, y tambien preguntar la diferencia entre ambos coches, si solo es visual o tambien interiormente.
Deseo de tener uno YAAA! :r_24:

Espero respuestas
Muchas gracias de antemano.

Mohrlex

Los tres acabados del diesel son complemtante iguales tecnicamente.

Visualmente cambian varias cosas, los parachoches delantero, trasero, la rejilla frontal y que lleva spoiler lateral el sport y el rally edition y con llantas de 17''.

En cuanto a si se le pueden poner los "mismos bajos" es algo que yo tengo pensado mirar en el concesionario ya que si los puntos de enganche son los mismos solo con cambiar los parachoches por los rally edition y poner el mismo spolier lateral ya estaria.

En el interior como no tambien cambian cosas, unos estan mas equipados que otros, pero la diferencia entre el sport y el rally edition es que el sport es arranque por boton todo lo demas lo llevan igual.

No se si me dejo algo mas...

Subi2.0DAWD

yo cuando le compre el comercial me dijo que ya solo se vendia y llegaba a españa en diesel el rally edition

Daximinho

Cita de: "Subi2.0DAWD"yo cuando le compre el comercial me dijo que ya solo se vendia y llegaba a españa en diesel el rally edition
El otro dia en otro tema tambien se dijo k solo habia el rally edition. pues lo descarto completamente. Eso es lo k muchos comerciales de pacotilla nos kieren acer ver. Me explico, el otro dia me llamaron de la subaru (TAR) que estaban cerrando una operacion de un webo 2.0R y k el chabal keria ver como le kedaba al de gasolina el capó del diesel, y se lo fui a enseñar, y de paso vieron las diferencias k trae el mio al k le van a pedir a el. le piden a fabrica el version sport. con el encendido por boton, el cargador...  el problema k asta enero no llega!
si kieres preguntar lo de los bajos llama a Javier de TAR y se lo preguntas en confianza. si el te dice k si, es k si
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD

Mohrlex

Cita de: "Daximinho"
Cita de: "Subi2.0DAWD"yo cuando le compre el comercial me dijo que ya solo se vendia y llegaba a españa en diesel el rally edition
El otro dia en otro tema tambien se dijo k solo habia el rally edition. pues lo descarto completamente. Eso es lo k muchos comerciales de pacotilla nos kieren acer ver. Me explico, el otro dia me llamaron de la subaru (TAR) que estaban cerrando una operacion de un webo 2.0R y k el chabal keria ver como le kedaba al de gasolina el capó del diesel, y se lo fui a enseñar, y de paso vieron las diferencias k trae el mio al k le van a pedir a el. le piden a fabrica el version sport. con el encendido por boton, el cargador...  el problema k asta enero no llega!
si kieres preguntar lo de los bajos llama a Javier de TAR y se lo preguntas en confianza. si el te dice k si, es k si

Yo estoy por mandar un mensaje a TAR y como me digan que puedo montar los parachoques del rally edition estoy dispuesto a ir hasta allí y de paso quedo con gente de la zona jejeje

franxu

Pero mohrlex quien o que es TAR? Que estoy perdido respecto a eso,, jeje y bueno te daria mil y mas gracias si averiguaras si al 2.0D se le pueden poner los parachoques del rally edition, en cuanto lo sepas avisalo por este post o por un privado o algo  :wink:  porque la compra me puede salir algo mas rentable si! :r_08:
Un saludo a todos y gracias.

Mohrlex

Es un patrocinador del club, es el taller oficial de subaru en ourense

franxu

Ah vale algo mas que sé jeje. Pues lo dicho no dudes en avisar cuando sepas algo te estare aun mas agradecio  :tongue:

JoseArt

Sí que hay diferencias entre ambas versiones, Sport y la otra. El Sport es más bonito sí y trae algo más de equipamiento, lo que hace que pese unos 100 kg más. Esto se traduce en peores números en aceleración (8,5 segundos frente a 9,1 segundos) consumos (Diferencia ligera pero la hay) y supongo que la distancia de frenada aunque pequeña, estará ahí.

Como comentan arriba técnicamente son iguales ya que montan los mismos frenos, suspensiones etc

Si te paras a pensarlo el Sport trae los faros de xenón que me parece lo único reseñable (Los asientos del Sport, por mucho baquet que ponga, agarran igual que los del otro). Por estética el Sport gana por goleada, pero prefiero esos 8,5 segundos en el 0-100 km/h antes que tener un coche más bonito, pero más lento, más tragón y en general menos dinámico.

Daximinho

Cita de: "JoseArt"Sí que hay diferencias entre ambas versiones, Sport y la otra. El Sport es más bonito sí y trae algo más de equipamiento, lo que hace que pese unos 100 kg más. Esto se traduce en peores números en aceleración (8,5 segundos frente a 9,1 segundos) consumos (Diferencia ligera pero la hay) y supongo que la distancia de frenada aunque pequeña, estará ahí.

Como comentan arriba técnicamente son iguales ya que montan los mismos frenos, suspensiones etc

Si te paras a pensarlo el Sport trae los faros de xenón que me parece lo único reseñable (Los asientos del Sport, por mucho baquet que ponga, agarran igual que los del otro). Por estética el Sport gana por goleada, pero prefiero esos 8,5 segundos en el 0-100 km/h antes que tener un coche más bonito, pero más lento, más tragón y en general menos dinámico.
el sport y el rally edt. son iguales por fuera, solo cambia la calandra
esos dos se diferencian del limited k fue el primero
Si quieres hacer algo, saca brillo a tu coche xD